Hoy despues que Michelun me pusiera al borde del abismo de la extradicion de ZM por llevarme por mis impulsos y sangre piamontesa,a las 13:15 tenia turno con la odontologa,nada grave,sencillo,llegaba a la Guarnicion Aerea Cordoba con mi otro C-130H que es la Xsara Picasso 2.0 TDI que debajo de los espejos estan las Islas Malvinas en gris un poco mas oscuro que el gris de la Picasso, y el TC-60 hermoso y haciendo escuchar su orquesta de cuatro ejecutantes en la cabecera de la RW20 de la EAM,para hacer el primer lanzamiento en La Cruz de la IV Brigada Aerotransportada,estacionaba mi C-130 y una seccion de EMB 312 sobre mi cabeza volcando para la 20 de la EAM.Despues,a Cordoba, a hacer cosas que hacen los padres para ayudar a sus hijos en Makro y Carrefour,nos vamos volviendo por la circunvalacion,cuando de repente lo veo....me tiro a la banquina,mi esposa desconcertada,por si le habia pasado algo al auto,que nunca le pasa nada por ser una 2.0 TDI...me bajo del auto y lo miro,le hago mi saludo militar...el TC-60 regresaba de un lanzamiento en La Cruz y aterrizaría en la RWY 20 de la EAM...me doy cuenta que habian estacionado otros dos locos por los aviones atras mios y uno de dice..."lo volastes? por como lo saludastes!!
Obvia mi respuesta y mi esposa no dice nada porque mis ojos brillan un poco mas...
Solo le digo...." cuanta nostalgia...cuanto tiempo pasamos juntos...aunque a este nunca lo volé"...ya no entiende nada y le explico como llegó el TC-60 a la FAA.
Cuanto han escrito!!! veo que hay que leer la nota de Columbia,aceite de serpiente y otras cosas mas...
Leo y comento segun mi entender y parecer por esa nota.
No escriban tanto!!!