Hay que meterlo en FADEA para que lo ponga en valor... y de ahí vuelo directo a Israel para repatriar argentinosYa no vuelan mas hace años, la ultima vez que los vi estaban en la RWY 17-35 listos para cortalos
Hay que meterlo en FADEA para que lo ponga en valor... y de ahí vuelo directo a Israel para repatriar argentinosYa no vuelan mas hace años, la ultima vez que los vi estaban en la RWY 17-35 listos para cortalos
Es interesante... Creo que en cuanto a pertenencias los repatriados se tienen que acomodar a lo que FAA fije... es una emergencia...Don Eduardo le hago una consulta relacionada al tema.
En éste caso quién decide cuántos pasajeros puede llevar en cada vuelo..? El Comandante con el ok del encargado de carga o se establece un número determinado ?
Entiendo que en un C-130 no hay problema de peso, pero sí de volúmen porque seguramente cada pasajero llevará sus pertenencias.
La Cancilleria y la Embajada en Israel elaboran las listas o manifiestos de vuelo para este caso particular y el Cte se ajusta a lo ordenado.Don Eduardo le hago una consulta relacionada al tema.
En éste caso quién decide cuántos pasajeros puede llevar en cada vuelo..? El Comandante con el ok del encargado de carga o se establece un número determinado ?
Entiendo que en un C-130 no hay problema de peso, pero sí de volúmen porque seguramente cada pasajero llevará sus pertenencias.
Muchas graciasLa Cancilleria y la Embajada en Israel elaboran las listas o manifiestos de vuelo para este caso particular y el Cte se ajusta a lo ordenado.
El Cte es el que da la factibilidad de cuantos pasajeros o tropa llevar en una operacion militar,recibe el asesoramiento de la tripulacion y luego decide.
El TC-70 para el vuelo Tel Aviv-Roma,puede llevar 18 Tn de carga,asi que no hay problema por peso.
Se dice nunca taxi pero no importaestado EXCELENTE
Stlader18 monoplazas + 6 Biplazas seria lo ofrecido para el Hoy de la VI Brigada
entre 1700 y 2300 hs de remanente de vida util , estado EXCELENTE y equipamiento de los aviones al nivel del block 50 salvo el radar que si bien es un APG66V2A esta actualizado al ultimo block de HARD y SOFT
ideal hasta poder complementar con algun otro lote ya de C/D
Esto junto con 14/18 A4AR permitiria transitar hasta el 2030 con tranquilidad y 2 brigadas equipadas
Espero dejen que el proximo Presidente/a decida sobre la compra
En realidad sería en 2025 con los nuevosEjercicio integrador FENIX 2023
(y que el 2024 sea con los 24 nuevos!!!!!)
Skyhawk Argentina Aviación on Instagram: "EJERCICIO INTEGRADOR FÉNIX 2023 Continuando con la ejecución del ejercicio Fénix 2023 y la fase práctica del Curso Avanzado de Tácticas y Armas (CATA) se realizaron salidas de combate aire-aire disimilar con
2,931 likes, 32 comments - skyhawkargentina on October 11, 2023: "EJERCICIO INTEGRADOR FÉNIX 2023 Continuando con la ejecución del ejercicio Fénix 2023 y la fase práctica del Curso Avanzado de Tácticas y Armas (CATA) se realizaron salidas de combate aire-aire disimilar con múltiples amenazas...www.instagram.com
Que linda foto la del TC-60 lanzando A-22 en LCZ,cuantos recuerdos a mis lanzamientos...
Catorce (14) Contenedores A-22 listos,dos (2) mas armandose a la izquierda con dos (2) morteros de 81 mm y municion,ese dia en Pichanal (Salta) lancé 16 TN de carga,eran morteros de 120 y 81 mm mas la municion para dos dias de combate.
Controlando a los A22
NAV: a 30 segundos del lanzamiento,bien la velocidad,mantenga el rumbo..
COPI: en ese momento pone su mano derecha en el interruptor de luces
NAV: LUZ VERDE!!! (y le golpea el hombro al COPI por las dudas no haya escuchado bien)
OSEA: CARGA SALIENDO!!!
ECCO-HERCULES: dieciseis contenedores cayendo sin novedad,buen impacto todos entran en la zona de lanzamiento !!!
Que linda foto la del TC-60 lanzando A-22 en LCZ,cuantos recuerdos a mis lanzamientos...
Catorce (14) Contenedores A-22 listos,dos (2) mas armandose a la izquierda con dos (2) morteros de 81 mm y municion,ese dia en Pichanal (Salta) lancé 16 TN de carga,eran morteros de 120 y 81 mm mas la municion para dos dias de combate.
Controlando a los A22
NAV: a 30 segundos del lanzamiento,bien la velocidad,mantenga el rumbo..
COPI: en ese momento pone su mano derecha en el interruptor de luces
NAV: LUZ VERDE!!! (y le golpea el hombro al COPI por las dudas no haya escuchado bien)
OSEA: CARGA SALIENDO!!!
ECCO-HERCULES: dieciseis contenedores cayendo sin novedad,buen impacto todos entran en la zona de lanzamiento !!!
Lindo video, recién lo veo. Me llamó la atención ver Pampa tirando con cañón de 30mm, son los de la X que vinieron al ejercicio o hay cañones nuevos puestos en los de la VI?Ejercicio integrador FENIX 2023
(y que el 2024 sea con los 24 nuevos!!!!!)
Skyhawk Argentina Aviación on Instagram: "EJERCICIO INTEGRADOR FÉNIX 2023 Continuando con la ejecución del ejercicio Fénix 2023 y la fase práctica del Curso Avanzado de Tácticas y Armas (CATA) se realizaron salidas de combate aire-aire disimilar con
2,931 likes, 32 comments - skyhawkargentina on October 11, 2023: "EJERCICIO INTEGRADOR FÉNIX 2023 Continuando con la ejecución del ejercicio Fénix 2023 y la fase práctica del Curso Avanzado de Tácticas y Armas (CATA) se realizaron salidas de combate aire-aire disimilar con múltiples amenazas...www.instagram.com
Cambiaron el plan de la Operacion Regreso Seguro,antes de partir era este:Ya se encuentra rumbo a Tel Aviv el Lockheed KC-130H Hercules de la Fuerza Aérea Argentina, matrícula TC-70.
La aeronave estima arribar a las 04:00 hora local (en casi 3 horas).
Le tenes que comprar aviones a estados unidos. El tercer escuadrón tiene que ser de Block 70, muy a futuro.Me parece mas sensata la cifra de 24, teniendo en cuenta la realidad de los últimos años, temía que mas unidades a incorporar y sostener pudiera terminar resultando una sangria de recursos en general para todos los sistemas de armas de la FAA.
( no me malinterpreten, soy consciente que se requieren más), pero ya sabemos las limitaciones de presupuestos y también debemos proseguir armónicamente con los otros SDA, y permite indirectamente unos años más al A4 en vuelo!!!
Soy fundamentalista , promotor de la antieconomica diversidad de material.Le tenes que comprar aviones a estados unidos. El tercer escuadrón tiene que ser de Block 70, muy a futuro.
De lo contrario no vamos a escalar nunca en la relación.