Ese es el que se había tocado con otro Pampa en vuelo? (Año 2012, 100 aniversario FAA)Pampa II-40, ex matricula E-811, Pampa III BII matricula A-711
Gracias
Saludos
Ese es el que se había tocado con otro Pampa en vuelo? (Año 2012, 100 aniversario FAA)Pampa II-40, ex matricula E-811, Pampa III BII matricula A-711
Tal como dice usted, en todo proceso de entrega de un bien fabricado o modificado, que haya ocurrido un inconveniente de esta gravedad vuelve todo el proceso a foja cero.Ese incidente del A-711 en una Brigada Aerea se soluciona en una semana,no más.Pero como es una aeronave en vuelo de aceptacion debe volver al fabricante para que determine las causas y luego emita un boletin de servicio si fuera necesario o bien una advertencia tecnica para la flota de aeronaves producidas.
Si todo fuera un juego de la oca,hemos retrocedido unos cuantos casilleros para la entrega y aceptacion del A-711 que ya debería estar en Rio Gallegos por estos dias.
Todo enmarcado en este tema de FAdeA con las certificaciones militares.
No es el E-811 hoy rematriculado A-711,es el E-818Ese es el que se había tocado con otro Pampa en vuelo? (Año 2012, 100 aniversario FAA)
Gracias
Saludos
Hermoso cuadro de Ezequiel Martinez, foto del Bicho y un cuadro de un F-18??Sobre la continuidad de la recuperación
Muy pocos conocen la historia y final feliz de esta colision en el aire,que se produce al final de la ceremonia,cuando la Escuadrilla de IA 63 del CB2 rompe frente al palco con la clasica maniobra de " la bomba" donde cada avion se separa en ascenso con cierto angulo de separacion entre ellos,luego una seccion pintada con los colores de la Escuadrilla Cruz del Sur aterrizó y fueron presentados ambos aviones a las autoridades,recuerdo que ya habia pasado con la ESFA,era Director y mientras comenzaba el embarque en los micros que estaban muy cerca,miré la maniobra y sentí el toque en el aire,todos lo vimos y lo sentimos y la caida en el paño verde de pasto frente al palco de la puntera derecha del E-818.No es el E-811 hoy rematriculado A-711,es el E-818
E-818: (msn 2022) .Alta en la FAA 31/12/07.Construido inicialmente (60%) por FMA,finalizado por LMASSA con msn 1022 y matriculado por esta como E-817.Se salva el error rematriculado como E-818 asignado al CB2.Desprendimiento de cúpula en vuelo 2021.Modificado como PAMPA II.Protagoniza colision en vuelo en la ceremonia del centenario de la aeronáutica militar 10/08/12,con daños en puntera de plano.
No cómo?
pero para que haya un camión de bomberos presto...algo pasó...o se declaró....Medio raro todo esto,es una seccion de IA 63 que estan desplegados en el Operativo Fronteras,son dos PAMPA que ruedan normalmente por calle de rodaje a los hangaretes de la BAM SIS,luego de hacer 360 sobre pista....si hubiera tenido como describe emergencia de combustible,el motor se les planta en el rodaje....me parece que no es para tanto,....las redes....las redes!!!
Hay que ver de donde viene la info. Dominelli es un personaje muy particular en las redes, muy politizado/sindicalizadoMedio raro todo esto,es una seccion de IA 63 que estan desplegados en el Operativo Fronteras,son dos PAMPA que ruedan normalmente por calle de rodaje a los hangaretes de la BAM SIS,luego de hacer 360 sobre pista....si hubiera tenido como describe emergencia de combustible,el motor se les planta en el rodaje....me parece que no es para tanto,....las redes....las redes!!!
No perdieron la oportunidad ATE ANAC en accion trabajo estatal...claro mensaje
Estas PAC operan bajo control radar de Resistencia,Posadas,Las Lomitas y otros sitios radar que cubren el area del NOA,seguramente en la parte final del vuelo en el dialogo entre el controlador y el Jefe de Seccion se hizo mencion al combustible,o que los vectoree lo mas directo posible por combustible remanente o bien viendo la MET de la zona,el radar los fue llevando para esquivar formaciones cumuliformes y en el dialogo del control radar y el jefe de seccion se hizo mencion al combustible remanente.pero para que haya un camión de bomberos presto...algo pasó...o se declaró....