Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En cuanto estar a la vista de todos,hoy con los satélites no se escapa nada,a no ser que la base esté oculta dentro de la cordillera.

Sin embargo nuestra "base secreta en los Andes" sigue sin aparecerrisaexrisaex

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me disculpan, pero acercar la base a la cordillera no te pone a resguardo de nada. En situaciones criticas, los dos frentes siguen estando abiertos.

Fue solo un ejemplo.
Igualmente,te diría que hoy por,casi nada se escapa de ojos indiscretos en cualquier parte del mundo.

Voy a citar como fuente al señor Marcelo Cimino adminsitrador del foro interdefensa, que afirmo en dicho foro que la mision de la FAA ya ha vuelto de China y que fue por el FC 17, estimandose una posible segunda visita a Pakistan.

"Por 1.200-1.300 millones de $ en 3 años Argentina podría adquirir y modernizar 20-24 Su-24M de la fuerza aérea rusa (VVS); y 6-8 Il-76"
bbababbababbababbababbababbababbababbababbaba
Los rusos no atan perro con chorizu......
Saben que lo que nos den se lo sacan a UK y en el medio ganan plata e influencias.
Pocas veces se dan escenarios mundiales con pugna de poderes e influencia.
Si hubiera cabeza....
PD: Snake no me digas que plata no hay... Que este mal gastada es otro tema.

bbababbaba

S

SnAkE_OnE

"Por 1.200-1.300 millones de $ en 3 años Argentina podría adquirir y modernizar 20-24 Su-24M de la fuerza aérea rusa (VVS); y 6-8 Il-76"
bbababbababbababbababbababbababbababbababbaba
Los rusos no atan perro con chorizu......
Saben que lo que nos den se lo sacan a UK y en el medio ganan plata e influencias.
Pocas veces se dan escenarios mundiales con pugna de poderes e influencia.
Si hubiera cabeza....
PD: Snake no me digas que plata no hay... Que este mal gastada es otro tema.

bbababbaba

Yo no dije que no hay plata, en todo caso que los medios que tenemos (ya que en todos lados buscamos financiacion), hoy dia no nos favorecen para comprar en Rusia, me parece que no tenemos como arreglar en commodities o al menos no hay voluntad con eso.

Beretta 951

futuro licenciado en historia
lo que se olvida esa nota es de si tenemos la cantidad de gente necesaria para operar una x cantidad de aviones, es decir pilotos armeros mecánicos jefes de vuelos y las bases, es decir hangares, pistas he infraestructura en general están como para recibir un su 30mk2

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
les dejo el link de una nota sobre lo que se podria llegar a hacer si se tuviera la voluntad y el dinero para hacerlo obviamente.

Rusia: análisis de ventas a Argentina
http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/04/rusia-analisis-de-ventas-argentina.html

lo único que me hace mucho ruido es, la cantidad de plata que se le tendrán que poner a las bases para acondicionarlas

Es una paparuchada lo que dice el ruso.
Y para mi,la nota tiene toda la intención de revolotear mas a los Británicos.

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero el personal lo entrenas a medida de que se realiza el proceso de compra de un sistema. Nunca vas a tener personal capacitado apenas incorporas un medio...eso lleva años. Lo principal es primero tener la voluntad de incorporar algo, luego esta la voluntad de generar un sosten humano alrededor de eso

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Igual, es fachero, a su manera: :cool:

Saludos.