Pero tiene sombrero nuevo!Cuantas veces ya se promocionó el Pampa??
Cuantas veces ya se promocionó el Pampa??
Yo sigo apostando al F-27 matricula TC-79 con un 99% de su ICM completa,ese 1% que falta fue una malograda operacion que estaba asegurada con un proveedor.El Area Material Rio Cuarto está analizando realizar esa parte de la ICM,es un repuesto para el tren ppal.Falta un C27 spartan, al menos un par, y estaríamos listo en este rubro por la proxima decada al menos
T-02, F-28MK.4000M, nº/serie 11203, matriculado en fabrica como PH-RRC, primer vuelo el 8/09/1983, adquirido por Korean Air en 1984 como HL7265, dado de baja el 18/11/1993, adquirido por Fokker, transferido a la empresa Palair, dado de baja en junio de 1996, acondicionado por Fokker Services, adquirido por la Argentina, arriba al país como T-03 el 27/02/1999, inmediatamente re-matriculado T-02 incorporado a la Agrupación Aérea de la Presidencia. Dado de baja el 19 de mayo de 2017. En abril de 2022 se inician los trabajos de recuperación para su vuelta al servicio a fines 2023.El T-51 es un Mk.4000!!
T-02, F-28MK.4000M, nº/serie 11203, matriculado en fabrica como PH-RRC, primer vuelo el 8/09/1983, adquirido por Korean Air en 1984 como HL7265, dado de baja el 18/11/1993, adquirido por Fokker, transferido a la empresa Palair, dado de baja en junio de 1996, acondicionado por Fokker Services, adquirido por la Argentina, arriba al país como T-03 el 27/02/1999, inmediatamente re-matriculado T-02 incorporado a la Agrupación Aérea de la Presidencia. Dado de baja el 19 de mayo de 2017. En abril de 2022 se inician los trabajos de recuperación para su vuelta al servicio a fines 2023.
El Estado no le transferirá ni un centavo a FAdeA para la presentacion en FIDAE.La directiva de Fadea esta dialogando con YPF , para ver si la compañia estatal financia y pone al pampa en la muestra, ya que la petrolera tendrá un stand en la misma, y promocione el producto pampa con el uso de su combustible, como forma de lograr esta en la muestra, ante la escasez de fondos de la planta aeronautica.Veremos.
Las fotos, espectaculares.Terribles fotos!!!! Que lindo, me encanta como le queda ese camo al Pampa.
Apoyo al compañero, no nos agradaLas fotos, espectaculares.
El supuesto camuflaje, no nos gusta.
¿Son cumpas?Apoyo al compañero, no nos agrada
Somos compañeros en la unidad básica del ERP. Ejército Rana del Poeblo.¿Son cumpas?
Estuve viendo varios programas de youtube sobre las Fuerzas Armadas Indias de su canal oficial y muestran varios videos sobre las operaciones en alta montaña donde los Lamas están a full. Los Mil17 van desde la Base aerea hasta la Base en altmontaña escoltado por Apache y desde ahí para arriba todo en Lamas. Impresionante siempre vigentes.La Fuerza Aérea Argentina recupera y pone en servicio a su quinto helicóptero SA315B Lama
Por
Redacción
-
13 marzo, 2024
La Fuerza Aérea Argentina pone en servicio a su quinto helicóptero de alta montaña SA315B Lama
En el proceso de consolidar la puesta a punto y operatividad de sus helicópteros de alta montaña SA315B Lama, la Fuerza Aérea Argentina confirmó la puestawww.zona-militar.com
proyecto del Area Material Rio Cuarto es muy bueno,pues dejaría abierta la posibilidad del TC-75
Si porque es un taller reparador reconocido por el RAM,DA y DiGAMC,con un Responsable Tecnico Certificado y tiene la capacidad,el herramental,la experiencia y el personal idoneo para hacerlo.No se preocupe por lo legal,la DA de la FAA y la DiGAMC auditaran la soucion si es posible.Y si no fuera posible se continuará buscando soluciones,y si no hay soluciones habrá sido un gran trabajo de aprendizaje para los mecanicos que participaron en la inspeccion,que por suerte fue realizada enteramente en la II Brigada Aerea.buenas tardes?
Se puede saber en qué consiste? Ingeniería y fabricación propia? Es posible “legalmente”?
Si porque es un taller reparador reconocido por el RAM,DA y DiGAMC,con un Responsable Tecnico Certificado y tiene la capacidad,el herramental,la experiencia y el personal idoneo para hacerlo.No se preocupe por lo legal,la DA de la FAA y la DiGAMC auditaran la soucion si es posible.Y si no fuera posible se continuará buscando soluciones,y si no hay soluciones habrá sido un gran trabajo de aprendizaje para los mecanicos que participaron en la inspeccion,que por suerte fue realizada enteramente en la II Brigada Aerea.