no conté a las aeronaves de enlace, solo las matriculas T y TC
No se olviden de los Merlin IV TS-01 y TS-02 dedicados al transporte sanitario y creo uno de los modelos menos fotografiados de la FAA.
no conté a las aeronaves de enlace, solo las matriculas T y TC
Yo regresé de la VII Brigada Aerea a la EAM con mis dos Soldados en el TS-01 que traia un herido de la BAM Malvinas para su post operatorio en el HACordoba.No se olviden de los Merlin IV TS-01 y TS-02 dedicados al transporte sanitario y creo uno de los modelos menos fotografiados de la FAA.
PG-446 Piper Dakota PA-28-236no conté a las aeronaves de enlace, solo las matriculas T y TC
No hay ninguna diferencia entre un K o un N.Son todos C-182.No molesta que no sean sólo de una versión.
Son todos J menos un K y un N!
Alguien que haga algo.
Ya habiamos subido todos los lugares donde estan desplegados los C-182/ PA-28 y otros PG,es más con fotos incluidas.Eso fue un gran trabajo,varios foristas y Yo lo hicimos.PG-446 Piper Dakota PA-28-236
PG-355 Cessna 182J
PG-350 Cessna 182J
PG-371 Cessna 182K
PG-348 Cessna 182J
PG-344 Cessna 182J
PG-374 Cessna 182N
PG-364 Cessna 182J
Todos ellos con update de cabina. Restaría saber sus destinos de asentamiento.
Engine Instrument System GEA 110 con pantalla GDU 700.
Garmin G5.
Primary Flight Display GDU1060.
Audio Panel GMA 342.
Transponder ADS-B Out KT74.
Nav-Com-GPS GTN650
Com-Nav GNC 255A.
Distance Measuring Equipment KN62.
Reloj Digital M 803
Puerto de carga USB.
Hour Meter.
Indicadores Switch Vivisun.
Sistema Flight Stream 510 para conexión wi-fi y Bluetooth.
Oluminación led y electro luminiscente.
Es verdad, solo el N ligeramente cambia algo en el motor.No hay ninguna diferencia entre un K o un N.Son todos C-182.
Por supuesto que no nos agrada esa forma.Che Finback, no nos gusta.
Para los que quieran saber, pueden leer a partir del post #77.749, a partir de ahi se hablo de los PG de la FAAYa habiamos subido todos los lugares donde estan desplegados los C-182/ PA-28 y otros PG,es más con fotos incluidas.Eso fue un gran trabajo,varios foristas y Yo lo hicimos.
No todos estos aviones intervinieron en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas
El TC-67 estuvo fuera de servicio todo 1982 por accidente operacional en USU en enero de 1982.
Los DC-3 no fueron movilizados para cumplir ninguna tarea ordenada por la FAS.
De los G-II solo cinco fueron empleados como aviones de enlace de la FAS.
POR FAVOR LEAN LA FUERZA AEREA EN MALVINAS VOLUMEN I
Paginas 151,165 y otras,sino dejamos que reescriban la historia otra vez y los que trabajamos cinco años en la BANIM lo hicimos mal,otros tienen la verdad.
Dejat e de joder,ya es demasiado para mi entre la AAP y estos aviones de transporte,creia que eran mas serios!!! por favor escriban en otros foros que no hay VGM y no fueron Oficiales de la FAA,entonces se pueden dar el lujo de escribir cualquier cosa,estoy en ZM desde el 2011.
Aviacion de Ejercito Arg tambien recibió entrega de la AAP ?
Para 1982 había 21 IA-50 GII (12 en Palomar y el resto en diferentes Brigadas, y no cuento los VR).
Respecto a los Fk-27 eran 9 en Palomar, 3 en CRV y 1 en el CEV y el total de DC-3/C-47 eran 10.
Si la isea es sumar a todos los "T" de ese momento, faltaría el Sabrelainer T-10 y todos los Aerocommander.
Y eso que no hablo de la autonomía en inmersión de los TR1700, ahí se arma la goma en serio