Si,el hangar es calefaccionado si fuera necesario,como el de MarambioTodo el año en Petrel, sea invierno o verano?
Si,el hangar es calefaccionado si fuera necesario,como el de MarambioTodo el año en Petrel, sea invierno o verano?
Si,el hangar es calefaccionado si fuera necesario,como el de Marambio
Si, los 365 dias del año.Excelente entonces. Poder tener capacidad aérea todo el año presente.
Por último le consulto, en Marambio también hubo presencia todo el año de los Twin Otter?
Si, los 365 dias del año.
Y..., como viene la moda, gris aburrido, con todas las puntas en rojo (ni siquiera rojo-naranja fluo, que es más divertidoAnsioso por saber la pintura que tendrá el mismo, y ya tenerlo en la Fuerza Aérea.
Es un avión robusto, noble, en condiciones adecuadas podemos afirmar que podría usarse por 30 - 40 años más, pues es casi un avión nuevo recorrido y reconstruido? Va hacer historia.
Que color te gustaria?.Y..., como viene la moda, gris aburrido, con todas las puntas en rojo (ni siquiera rojo-naranja fluo, que es más divertido
Negro arriba, gris clarito abajo.Que color te gustaria?.
Osea un circo, naa broma, por que negro arriba?, no seria mejor un gris pero mas oscuro estilo F-16 danes?.Negro arriba, gris clarito abajo.
Nariz, cola y punteras, rojo-naranja fluo.
Timón=bandera con sol
No no, pregunte serio nomasUy se picó
Haceme caso, se picóNo no, pregunte serio nomas
Para mi será como los Twin Otter será su esquema gris y naranja,matriculas y leyendas en negro,radome negro y ojalá que la escarapela y bandera sean celeste y blanca.Ansioso por saber la pintura que tendrá el mismo, y ya tenerlo en la Fuerza Aérea.
Es un avión robusto, noble, en condiciones adecuadas podemos afirmar que podría usarse por 30 - 40 años más, pues es casi un avión nuevo recorrido y reconstruido? Va hacer historia.
Osea un circo, naa broma, por que negro arriba?, no seria mejor un gris pero mas oscuro estilo F-16 danes?.
Desde la decision de que los DHC-6 no operen en la Antartida,hay dos (2) Bell 212 integrando el Escuadron Skua en Marambio y seguiran estando los 365 dias del año.Muchas gracias.
En caso de que se dé el reemplazo de los helicópteros pesados, puede pensarse en tener un BT-67 fijo en Petrel para emergencias en Belgrano y cruse al continente, y un helicóptero fijo en Marambio para logística y asistencia cortas?
Si,el hangar es calefaccionado si fuera necesario,como el de Marambio
Los Bell 212 operan todo el año desde Marambio, como en su momento lo hacían los DHC-6Excelente entonces. Poder tener capacidad aérea todo el año presente.
Por último le consulto, en Marambio también hubo presencia todo el año de los Twin Otter?
Estaría bueno que mantenga ese escudo en la nariz…
A ojimetro debería entrarEstimado @BIGUA82 , estaba revisando este pdf, https://documents.ats.aq/EIES/EIA/02536spEMG Renovación de Base Petrel DEFINITIVA.pdf
Páginas 188 y 189, se describen las dimensiones de los hangares.
El primer hangar, el existente, para Bell 412 y un Mi-17
El segundo hangar, nuevo, para 1 mi-17, con un portón de 24 metros de ancho.
Con estas dimensiones, el BT-67 no ingresaría.
Puede ser que el pdf esté mal?
El avión, si va a estar basado en la Antártida, se tiene que verOsea un circo, naa broma, por que negro arriba?, no seria mejor un gris pero mas oscuro estilo F-16 danes?.
Y hay una cuestión de homenaje, como el Eurofighter pintado "Día D"
Y... si lo quieren pintar de "superioridad aérea", ¡cómo no!Haceme caso, se picó