Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tal cual es lo firmado y confirmqado.
Y los primeros en el 2025 vendrán en el ultimo trimestre cuando este todo listo en Tandil y casi terminado lo de AMRc que será a principios del 2026.
Queridos foristas no van a venir mañana , y en ningun país del mundo cuando se incorpora un sistema de armas nuevo eso sucede y mas partiendo de la realidad argentina, donde no se invirtio en tecnologia ni equipos ni instalaciones desde 1981 en adelante casi nada, entrar al club del F16 es caro y lleva su tiempo y los recursos son limitados pero por suerte se cuenta con apoyo financiero de EEUU, decisión política, se compro todo lo que se tiene en Dinamarca, y antes de fin de año la empresa Lochkeed hará tambien su aporte y AMrc recibirá algunas cosas muy interesantes de esa empresa.
ayer vi un video de el 80/81 cuando Dinamarca preparaba la llegada del F-16, hangares, pistas, etc no se como esta Tandil y Rio IV, pero van a tener que tirar todo y volverlo a hacer, la calidad de los hangares para ser los años 80 eran impresionantes y del banco de pruebas del motor tambien
 
ayer vi un video de el 80/81 cuando Dinamarca preparaba la llegada del F-16, hangares, pistas, etc no se como esta Tandil y Rio IV, pero van a tener que tirar todo y volverlo a hacer, la calidad de los hangares para ser los años 80 eran impresionantes y del banco de pruebas del motor tambien

Seguramente te referis a este video que tambien comenta lo de los tiempos de entrega.

 
ayer vi un video de el 80/81 cuando Dinamarca preparaba la llegada del F-16, hangares, pistas, etc no se como esta Tandil y Rio IV, pero van a tener que tirar todo y volverlo a hacer, la calidad de los hangares para ser los años 80 eran impresionantes y del banco de pruebas del motor tambien
Creo que el mayor problema es la pista, los motores chupan mucho del suelo, y va por las tomas de airé y según leei la de Tandil al no estar tan en condiciones se desprende como arenilla, el problema de las piedritas en parte era cierto pero creo que con cualquier caza de alto rendimiento sucedería.
 
A-711 hoy por la mañana en FAdeA saliendo arealizar una prueba de motor (sin asientos eyectables) ya con las reparaciones estructurales finalizadas, se espera que vuelva pronto a realizar vuelos de prueba.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Todavía tienen 28 en lista oficial, la mitad de ellos casi en condiciones similares en lo referido a disponibilidad de vida util a los que adquirimos a Dinamarca

Yo pregunte, ayer creo, por el asunto del remanente de aviones autorizados y se me indicó que esa autorización solo corre para aviones de Dinamarca... que para otros habrá que rever el tema.
 
Los pilotos de F-16 cuentan que cuando disparan el Vulcan,se siente la vibracion en la cabina,en el asiento eyectable y se mueve todo en el lado izquierdo,es más....hay lugares rellenos con poliuretano expandido,que al vibrar se va desprendiendo muy despaciosamente,cayendo al piso de la cabina.
En la tutucas china, ¿Al disparar, cae tutucas?
 
Arriba