Desconocia la pintura roja trasera en el Learjet
Ya que esta el tema de los Lear, hay alguna novedad nueva del T-23?Ese es el esquema de los VR,matriculas T-25 y T-26
Mantienen el esquema anterior
Teniendo en cuenta la diferencia de estaturas entre Isaac, por un lado, y Sosa y Ciacaglia por el otro ¿son ajustables los asientos eyectables a la usanza de un auto,?Excelente video del ministerio de defensa de Dinamarca, sobre el acto de firma por la adquisición de los F16, por parte de Argentina.
Un documento audiovisual histórico para la FAA.
Finalmente estarían los 5 Lear en linea de vuelo, una formación con el VR-24 a la cabeza, los dos Lear VR atrás, el T-25 y T-26 y los dos Lear T-22 y T-23 atrás, adelante vendrían el T-10 y T-11 ambos con esquema low vizSigue su ICM y upgrade de cabina en forma normal,le recuerdo que fue una licitacion internacional que la empresa que la ganó en virtud del estado del T-23 realiza la misma en un taller de San Fernando.Estas licitaciones internacionales tienen el reaseguro del pago en WDC.Para el 10 de agosto estará seguramente formando con los otros LJ 60 y LR35A
yo cuento 7: T22, T23, VR24, T25, T26, T10, T11Finalmente estarían los 5 Lear en linea de vuelo, una formación con el VR-24 a la cabeza, los dos Lear VR atrás, el T-25 y T-26 y los dos Lear T-22 y T-23 atrás, adelante vendrían el T-10 y T-11 ambos con esquema low viz
yo cuento 7: T22, T23, VR24, T25, T26, T10, T11
a menos que separes entre LJ35:5 y LJ:60: 2
Pregunto:
VR24 sigint
T25 y T26 verificadores
T23 si mal no recuerdo fotográfico
T22 ?
T10 Y T11 : VIP
Es así?
Tbn fotográfico o del tipo VR24?
LR 35A T-22 FOXTROT
No no son ajustables,pero todos los asientos tienen una tolerancia que es la establecida para ingresar a la EAM,minimo 1,65,maximo 1,90.Teniendo en cuenta la diferencia de estaturas entre Isaac, por un lado, y Sosa y Ciacaglia por el otro ¿son ajustables los asientos eyectables a la usanza de un auto,?
Fotografico.Tbn fotográfico o del tipo VR24?
graciasFotográfico.
Tienen capacidades IMINT,como las capacidades del VR-24 no son divulgables,lo siento.gracias
Los equipos del T22 y del renovado T23 son actualizados o habría que renovarlos?
graciasTienen capacidades IMINT,como las capacidades del VR-24 no son divulgables,lo siento.
Inteligencia de imágenes (IMINT): misión, función y salidas profesionales
La Inteligencia de imágenes (IMINT) se encuadra dentro de las disciplinas de obtención de información y se utiliza para recabar información como ayuda a la toma de decisiones por parte de multitud de instituciones y empresas. Para la obtención de imágenes se requieren medios especializados para...www.lisainstitute.com
Los asientos eyectables son ajustables en altura del torso (baja o sube el cajón de asiento), dentro de una tolerancia dada por el fabricante. Después, se regula la distancia a los pedales, para poder operarlos con comodidad y seguridad. La altura de la cabeza debe quedar en el mismo lugar (apoyacabezas) para todos, por cuestiones de seguridad (eyección) y operación (misma visión para todos)Teniendo en cuenta la diferencia de estaturas entre Isaac, por un lado, y Sosa y Ciacaglia por el otro ¿son ajustables los asientos eyectables a la usanza de un auto,?
Entiendo que a la RDAF le debe interesar mucho como nuestros pilotos lo efectuaron, y que sintieron. Ni quiero saber que deben pensar en su interior los pilotos de la RDAF sobre el accionar de cada uno de los pilotos de la FAA en cada uno de sus distintos tipos de aviones. Para un CafeLa amistad y camaraderia surgida entre la RDAF y la FAA es enorme,cuando venian las comisiones el denominador comun era despues de unos dias de coordinaciones,era el tema Malvinas,nuestra historia en los museos referidos a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,se emocionaban mucho con los relatos,estando en Dinamarca para la firma continuaron estas demostraciones de afecto entre ambas Fuerzas Aereas.La semana que paso y por unos dias mas una delegacion de la RDAF estuvo y estará por la EAM,respondiendo a la invitacion," si quieren conocer donde nació todo aquello de Malvinas,deben conocer nuestros Institutos de Formacion donde se forjaron esas voluntades y compromiso con la Patria"....y cumplieron y estuvieron recorriendo toda la EAM,su Sala de Malvinas y Sala de Honor,y el GAE.
Creo que nos van a cuidar muy bien lo F-35.
La amistad y camaraderia surgida entre la RDAF y la FAA es enorme,cuando venian las comisiones el denominador comun era despues de unos dias de coordinaciones,era el tema Malvinas,nuestra historia en los museos referidos a la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,se emocionaban mucho con los relatos,estando en Dinamarca para la firma continuaron estas demostraciones de afecto entre ambas Fuerzas Aereas.La semana que paso y por unos dias mas una delegacion de la RDAF estuvo y estará por la EAM,respondiendo a la invitacion," si quieren conocer donde nació todo aquello de Malvinas,deben conocer nuestros Institutos de Formacion donde se forjaron esas voluntades y compromiso con la Patria"....y cumplieron y estuvieron recorriendo toda la EAM,su Sala de Malvinas y Sala de Honor,y el GAE.
Creo que nos van a cuidar muy bien lo F-35.
Exacto, hablaba de los 5 Lear 35A, T-22 y T-23 fotográficos, VR-24 SIGINT y T-25 y T-26 verificadoresyo cuento 7: T22, T23, VR24, T25, T26, T10, T11
a menos que separes entre LJ35:5 y LJ:60: 2
Pregunto:
VR24 sigint
T25 y T26 verificadores
T23 si mal no recuerdo fotográfico
T22 ?
T10 Y T11 : VIP
Es así?
Con esa cantidad de Lear 35 y 60 esta bien de capacidades la FAA? O, además de recuperar el T-11 de la AAP, necesitaría incorporar alguno mas para poder cubrir las necesidades?
LR 35A T-22 FOXTROT
LR-35 A T-22 Fotografico-MEDEVAC-Spectrum 2800
LR-35A T-23 Fotografico - MEDEVAC-Spectrum 2800
LR-35A VR-24 SIGINT
LR-35A T-25 VR
LR-35A T-26 VR
LJ-60 T-10 Transporte de Personal -MEDEVAC-Spectrum 2800
LJ-60 T-11 Transporte de Personal- en comision en la AAP-esquema AAP