Así le puso de cariño el primer dueño!!! , como un caballo, o un perro, no le voy a cambiar el nombre con que entiende, si le decís otro nombre a un Camello no podés ni subirte!!
Eso va en "Historia...", o subforo "Malvinas 1982", no en "Noticias..."
Y los Pilotos Acuatreros (@Yelmo58) seguro irán pasando a los MLU cómo vengan llegando y los que vallan afuera a hacer la converción también saldrán de esa cantera se me ocurre.En difinitiva si quedan 6 + 1 Ar4ar si se les suman 6 Pampa III completan la cantidad necesaria
Modena tiene contrato de servicio de traslados de personal y carga offshore.Es lo que hace principalmente pero hace vuelos VIP y de apoyo a plataforma petroelras ultimamente
Saludos
En difinitiva si quedan 6 + 1 Ar4ar si se les suman 6 Pampa III completan la cantidad necesaria
Modena tiene contrato de servicio de traslados de personal y carga offshore.
Utiliza varios pilotos ex-armada para esos vuelos, que tienen la gran complejidad de volar en el clima patagónico y aterrizar en las plataformas.
https://www.instagram.com/reel/C6MxNr4B8n0/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
https://www.instagram.com/reel/C67Ip05irUC/?utm_source=ig_web_copy_link
No es la cantidad necesaria dado a que son dos sistemas distintos!En difinitiva si quedan 6 + 1 Ar4ar si se les suman 6 Pampa III completan la cantidad necesaria
¿10 A-4 en vuelo? ¿Seguís creyendo en Papá Noel?Si todo sale segun lo planificado por la FAA este fin de año (y con don presupuesto en contra) se llegaría a 10 A4AR volando o al menos serviciables, 9 monoplazas y un biplaza y tal vez un segundo.
Y los doce el año que viene y despues, no creo que se mantenga la idea de llegar a 18 como lo planificado en el 2023, cuando el tema f16 era un "sueño" y nada mas.
¿10 A-4 en vuelo? ¿Seguís creyendo en Papá Noel?
Alcanzan para las dos, hoy tenes 10 Pampa III sin contar el EX-03, son 6 Pampa III y 4 III Block II, pronto se unirán 3 mas desde Fadea, dos convertidos y uno nuevo, tenes 13 aviones para repartir en la V y la X, la VI se queda con F-16 solamente, mandas 6 Block II con pod de 30mm a la X y te quedas con los otros 7 en la V, después quedan 14 Pampa II que pueden llevarse a Pampa III sin contar al E-801 y 3 células mas en Fadea a medio completar, anda a saber si deciden terminarlas o no, pero por mientras, a medida que los Pampa II se vayan actualizando que vayan a la V hasta llegar a 12 aparatos y después vayan al CB2También necesitas los Pampa III em el sur
Saludos
con que se llegue a 12 A4 serviciales y 12 Pampas en la V tenes hermosa Brigada OCU para los F-16 de la VI, hasta que tengan sus propios F-16 y los A4 puedan descansar en pazSi todo sale segun lo planificado por la FAA este fin de año (y con don presupuesto en contra) se llegaría a 10 A4AR volando o al menos serviciables, 9 monoplazas y un biplaza y tal vez un segundo.
Y los doce el año que viene y despues, no creo que se mantenga la idea de llegar a 18 como lo planificado en el 2023, cuando el tema f16 era un "sueño" y nada mas.
Y que vendría siendo Serviciales?Serviciables es la palabra mágica...
los que vuelan mas los que están en mantenimiento, no todos volando a la vez, sino que van rotando, pero en caso de necesidad, podes tener los 12 en el aire por el tiempo que dure el presupuestoY que vendría siendo Serviciales?
Algo cómo Operativos pero F/S? Se lee contradictorio
Si claro!!! si es así te pago el asado.... y sinó me lo pagás vos!Si todo sale segun lo planificado por la FAA este fin de año (y con don presupuesto en contra) se llegaría a 10 A4AR volando o al menos serviciables, 9 monoplazas y un biplaza y tal vez un segundo.
Y los doce el año que viene y despues, no creo que se mantenga la idea de llegar a 18 como lo planificado en el 2023, cuando el tema f16 era un "sueño" y nada mas.
Entiendo que los que están volando + los en mantenimiento son los que se concideran operativos , por eso eso de Serviciales no me termina de cuadrar, ni chicha ni limonada?los que vuelan mas los que están en mantenimiento, no todos volando a la vez, sino que van rotando, pero en caso de necesidad, podes tener los 12 en el aire por el tiempo que dure el presupuesto
Aviones en condiciones operativas, pero no siempre en linea de vuelo diaria, segun novedades, servcios a realizar de mantenimiento menor o falta de disponibilidad presupuestaria para que vuelen.Y que vendría siendo Serviciales?
Algo cómo Operativos pero F/S? Se lee contradictorio