Es cierto, pero el coso este era peor.Convengamos que los Mirage III a baja velocidad no eran la gran cosa
Diseños para alta velocidad y altura.
Es cierto, pero el coso este era peor.Convengamos que los Mirage III a baja velocidad no eran la gran cosa
Pero llevaba mucha más carga.Es cierto, pero el coso este era peor.
Diseños para alta velocidad y altura.
¿Cuál?Pero llevaba mucha más carga.
El F-100, pensaba que estaban hablando de ese. Porque agarré los últimos posts¿Cuál?
Si. De ese y el Mirage III. Por eso el cuál.El F-100, pensaba que estaban hablando de ese. Porque agarré los últimos posts
Al menos bombolas y misiles aire suelo si. Aire-Aire creo que cuatro.Pero creo que tenés razón en que llevaba mayor carga que el delta.
1950 creo probaron con el KB-50. Tal vez unos dos o tres años antes como muchoTiene sonda para reaprovisionarse en vuelo. Punto para el F-100.
Perdón por el OT: ¿más o menos cuándo empezaron a usarse sistemas de reaprovisionamiento en vuelo (en el mundo)?
Aunque no lo creas, pegaste en el blanco, sobre una de las posibilidades de negocio que Textron propone a Fadea para la región y para una futura cooperacion industrial.
El aeroplano es más que el FA-50 por ejemplo?Aunque no lo creas, pegaste en el blanco, sobre una de las posibilidades de negocio que Textron propone a Fadea para la región y para una futura cooperacion industrial.
KB-50 (1956 dice la foto)Tiene sonda para reaprovisionarse en vuelo. Punto para el F-100.
Perdón por el OT: ¿más o menos cuándo empezaron a usarse sistemas de reaprovisionamiento en vuelo (en el mundo)?
Un avionazo......tenia todo, para su epoca....pero el F4 lo dejo afuera.KB-50 (1956 dice la foto)
KC97
KC-135 (1968)
Por eso , siempre me gusto este avion, en un posible What if de la Guerra de Malvinas
Si podia reabastecerse de una KC-50 /KC97, supongo que de una Chancha no hubiera tenido problemas
Con AIM-9B seguro (4)
Es una falta de respeto remplazar una cosa toda hermosa como el A4 por esa abominaciónDe frente se lo vé excéntrico, simpático y rechoncho
Pero no es feo, es...Es una falta de respeto remplazar una cosa toda hermosa como el A4 por esa abominación