He visto aviones feos y despues viene el TextronPero no es feo, es...
distinto
Aunque ya hay thread para hablar del F/A-4AR y su reemplazo.
Usted que arrepentirse tiene.He visto aviones feos y despues viene el Textron
Desde ya.Un avionazo......tenia todo, para su epoca....pero el F4 lo dejo afuera.
Es... simpáticoDe frente se lo vé excéntrico, simpático y rechoncho
La nariz se la van a pintar de nuevo de gris no?
ARA202
@visitavirtual1
EXCLUSIVO: Si no es hoy en estos días estaría realizando su primer vuelo de prueba el TC-69 . A mitad de la semana que viene se pretende hacer la entrega oficial conjuntamente con el Pampa.
Es una foto ilustrativa y de poco tiempo despues de venir de L3 posterior modernización.La nariz se la van a pintar de nuevo de gris no?
https://www.supersabre.com/f-100specs.htmMe parece que era el A-4B o el F-100 me parecio haber leido por ahi. Lindo hubiese sido un mix de los dos, de 25 cada uno.
Ademas esteticamente lo mas lindo entre los de su generacion, sobretodo el F-4E.La serie 100 de post guerra de la USAF, el F104, el Delta Dart, el Super Sabre, el Vodoo y alguno que se me escapa tuvieron una vida relativamente corta a favor del F4 que era el mejor avión de su generación y me parece a mí el primer multirol de la historia, podía hacer todo y casi todo bien.
Lo veria mas como una opcion para la III Brigada, siendo ademas una aeronave que podria interesar a otras fuerzas aereas de la region, por ejemplo como reemplazo de los A-37Es una falta de respeto remplazar una cosa toda hermosa como el A4 por esa abominación
Ahi si tiene sentido, habria que ver como se comporta a baja velocidad, interceptando un Cessna 172 con droga por ejemploLo veria mas como una opcion para la III Brigada, siendo ademas una aeronave que podria interesar a otras fuerzas aereas de la region, por ejemplo como reemplazo de los A-37