Esta version fue publicada hasta en un diario de San Luis, alguien esta "fogoneando" el tema A4Ar, con intencionalidad manifiesta.
Luis le voy a dar un ejemplo practico
El dia que el SK 244 tuvo el accidente en Base Conjunta Esperanza,tuve la novedad muy rapidamente.
Crei conveniente dejar pasar un tiempo e intercambiar opinion con algunos helicopteristas antarticos.Luego me animé a dar alguna informacion e intercambiamos opiniones con Michelun sobre la fase final del incidente,me refiero a la rafaga que lo afecta en la maniobra de aproximacion y desencadena los eventos catastroficos en rotor de cola,palas y filtros de motores,etc.Lea mis post si quiere.
Luego escribí la necesidad de enviar cuanto antes un equipo de reparaciones,llegaba el invierno y asi como estaba el hielo lo iba a dañar,se envió en C-130 al equipo y repuestos,todo lo iba chequeando tambien con Michelun que tiene acceso a la Aviacion Naval,no es mi caso,solo en algo nada más.
La feliz reparacion de campaña y el 244 llegó a Puerto Belgrano,está en el Hangar de SK.
Hay un monton de rumores sobre su estado o factibilidad cierta si este año vuelve a operar,prefiero no escribir ningun de esos rumores que van de un extremo al otro,de lo simple a lo tragico.
Seguramente hay foristas de ZM con mucha experiencia en SK que si pueden dar su opinion,Yo no,a pesar de los rumores.
Solo quiero que el 244 vuelva a volar,no me guio por rumores,asi de simple.