Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me parece que si, el AX-07 es el ex A-568, todas las fotos con el esquema actual tienen ese parche, pero encontre una con el esquema aluminio pulido y se ve que en ese sector habia una salida

Porque era uno de los que tenía aire acondicionado.

De la que carece el Fortaleza del medio que no tiene marcas!
Buen hallazgo. Será investigado.

Finby, sin levantar la perdiz:

Hay 2 con una antenita abajo, y los otros dos sin antenita. Y el verdoso ese al que "le sacaron el aire acondicionado", acaso le pusieron algo en ese lugar? algo turbio? algo escondido bajo la cinta scotch (MR)???

Por que ese tiene mas antenitas que los demas? antenitas abajo y arriba!!! y otras cosas antenitozas por ahi y alla????!!! mmmm...

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La operacion de LADE no está alcanzada por el Decreto 712/2024.La FAA fue informada de esta decision mucho antes de la publicacion del nombrado decreto por parte de la ANAC como organismo regulatorio y de supervision del cumplimiento del D 712/2024.

Última edición:
Parece que los A-4AR se aparcan definitivamente.

Me lo temía desde el anuncio de la compra del F-16.

Puede que alguna empresa de servicio de agresores que ya opera esté modelo esté interesada en algunos de ellos.

Operar 24 F-16 más toda la inversión en adaptar todo para su llegada y parece que la opinión de los profesionales de vuelo ha decidido la baja de todo ese sistema.

Saludos

Puede que alguna empresa de servicio de agresores que ya opera esté modelo esté interesada en algunos de ellos.

Operar 24 F-16 más toda la inversión en adaptar todo para su llegada y parece que la opinión de los profesionales de vuelo ha decidido la baja de todo ese sistema.

Saludos
Aun no hay nada definido, son todos comentarios de la red, ademas, si los A-4 AR se dan de baja no es porque vengan los F-16 y no se puedan operar en simultaneo (sin contar que los F-16 van a llegar recién en un año y medio), la causa de la probable desactivación de los A-4 AR seria el accidente fatal ocurrido hace menos de un mes y la decisión de no arriesgar más pilotos en caso de no poder garantizar una operacion segura del sistema

Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Saludos
Veremos...