Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero vas que tener en cuenta,en este caso, que es lo que den de baja los Brasileros en caso de alquilar Grippen
NYo no los quiero ni o te olvides que mas del 50% de su flota de F-5 está compuesta por aparatos de segunda mano.
Alguno de los cuales eran de los escuadrones Agresores de la USN,y otros son ex Jordanos(?).
Y los que llegaron desde los EE.UU,estaban ya muy volados cuando los compraron.
Yo no quiero ni brasileros ni ninguno.
 

Derruido

Colaborador
Regionalmente sólo queda una opción ... ko me sorprendería que Brasil se desprenda menos de un año anticipadamente de 18 de los 50 y pico que tiene para darnoslos

Eso sí..vamos a tener que poner la cara.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Me quedo tranquilo pensé que íbamos a tener que poner otra cosa.

Besos
PD: Supongo que algo de plata también.
 
Me encanta ese avion pero para el año 2000/1¡¡¡ hoy no y menos rezagos brasileños recontra caminados....
PD: si tenemos la ********* de que los traigan que sean lo mas fresquitos que aun queden.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Comprar F16 vìa FMS?

Con el horno lleno de papitas calientes que se liga el pròximo presi , no creo que piense en aviones nuevos para la FAA por lo menos por dos añitos.

Es como todo , ya vamos a acostumbrarnos a no tener interceptores , ese va a ser su pensamiento......

Veo màs probable un lote de repuestos e insumos para los A4 remanentes.....

abrazo!

Merchant
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me haces poner Colorado!
Pero es una realidad el trabajo de ver y buscar opciones la tiene que hacer el, el trabajo de convencer al presi de que es necesario invertir en tal o tal cosa también.
 
El F-16 es opción siempre. El tema es siempre político en torno a su elección.

Podríamos recibir aviones nuevos y de segunda mano recorridos en FadeA.

Un buen contrato podría ser, comprar nuevos Block 52+ y usados Block 40 que se puedan usar, para luego ir llevando todos al nivel 52+.

Alguna vez escribí, hacer lo mismo que Indonesia con los F-16C/D Block 25 llevados a nivel Block 52ID. Es una buena salida para nosotros, tratando de conseguir Block 40 por lo menos. El tema es siempre el armamento disponible y el acceso que se nos den a las computadoras y softwares.

F-16C Block 25

F-16C Block52ID


Con una compra de 12 nuevos (preferentemente biplazas) con entregas desde 2018, por ejemplo. Mientras tanto, ir recibiendo hasta 24 aviones F-16C/D Block 40 (Por Ej) en condiciones operativas, mientras se desarrollan las modernizaciones a aplicar tanto localmente como en USA. En 5 años tenés una línea de vuelo de 36 aviones F-16.

Propuesta
12 F-16C/D Block 52 Nuevos
12 F-16C/D Block 40 llevados a nivel Block 52 en Lockheed Martin
12 F-16C/D Block 40 llevados a nivel Block 52 en FadeA.

Para 2020, te permitiría comenzar a dar de baja al sistema A-4AR y adquirir experiencia en el mantemiento del nuevo SdA.
 
Arriba