Nop...y el perfil esta limitado.
Nop...y el perfil esta limitado.
Por qué será que la opción 1, es la que más posibilidades tiene.Parce que se han decidido a darle un corte definitivo al C-130 TC-68.
Se barajan dos alternativas para el TC-68.
Una es que se lo ponga en valor,y quede como avión de presentación en la I° Brigada Aérea,con Bombas y todo.
Y la otra es que se lo vuelva aponer en servicio.
Por qué será que la opción 1, es la que más posibilidades tiene.
Besos
Del face de sergio moyano en FAA.Parce que se han decidido a darle un corte definitivo al C-130 TC-68.
Del face de sergio moyano en FAA.
"Hoy en Palomar nos invitaron a ver como estan "mimando" al Guerrero, un grupo de suboficiales incluidos VGM y con el apoyo del Jefe de Brigada se han propuestoponer en valor a esta NOBLE CHANCHA, y declararla "Monumento Histórico de la FAA".
Ojala le toque ahora al TC91 pero con los $$$ que corresponden para volar.
Y............. U$. Que se puede volver a poner en condiciones operativas, NO TENGO LA MENOR DE LAS DUDAS. Ahora bien, de lo que dudo es de la voluntad política de poner la guita sobre la mesa.No se crea eh!
Voy un cachito más allá, creo que si se ejecuta la opción 1 o 2. Seguramente habrá gente de Don Biguá en el medio.No se crea eh!
Y por qué no lo dejan adentro?. Ah sí, también el T01 duerme afuera.Lo entran y lo sacan según las posibilidades del mismo.
Y por qué no lo dejan adentro?. Ah sí, también el T01 duerme afuera.
Besos
Que me perdonen Dios y la VirgenY por qué no lo dejan adentro?. Ah sí, también el T01 duerme afuera.
Besos
Justamente, falta infraestructura.Por la disponibilidad del hangar.
A lo que apunto, es que la mayoria de los aviones de la FAA, más si están a la espera. Deberían dormir bajo techo, estando afuera a la buena de Dios....... Sol, agua, Piedra, Tierra, algún que otro 9mm disparado desde la avenida..........Que me perdonen Dios y la Virgen
Pero me interesa mucho mas que duerma adentro el TC68, todo un icono y simbolo
El TC01 me trae muy malos recuerdos .... lo veo y lo asocio a esa palabrita tan de moda que comienza con Corrup y termina con Cion
Saludos
Yo lo que tengo entendido es que al TC-68 se lo recupera , que se estaba evaluando como llevarlo a FADEA
Nada que ver,son o mejor dicho, eran dos cosas distintas.Pero creo que depende de si se traen 2 o 3 KC-130
y lo mismo con los Kc vistos en EEUU, yo tengo la info opuesta, que es casi seguro de que vendrian para aca, la info que anda dando vuelta de que no se compran es mentira, por lo menos para mi