Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Hoy pude ver a Soldados Aeronáuticos con el nuevo uniforme multicam; realmente interesante ya que siempre los veia con el uniforme mimetizado ripstop americano.

Última edición:
Igual sería mejor ver volando a los alumnos que verlos correr....Igual que los desfiles de pilotos con cascos de vuelo....
Totalmente, pero alumnos volando (salvo planeador) es algo que no ocurre hace... ¿40 años?

Mientras tanto, ahora, como cadetes de la EAM, correr (y no con ese uniforme) es algo común, así que el video es bastante representativo de lo que es la instrucción militar.

En estos momentos el TC-69 se encuentra iniciando "el cruce" hacia Marambio.

Cuando tenga tiempo para mis cosas...les haré un post con fotografias y otros documentos,para que conozcan como se realiza un cruce Marambio.

Se agradeceria mucho.

¿Es posible ir a la Antartida de "visita"?

Le pregunto porque estando en la casa de un vendedor de mosaicos, veo una foto del tipo frente al cartel de la base Marambio, junto a otra pesona, con el traje naranja. Y obvio le pregunto "¿Que haces en la Antartida vos?", y la respuesta fue "Eso fue hace mucho ya, es que soy muy amigo del jefe de los Hercules, y me llevaron"

Cada vez que voy a repartir a Rio Cuarto pienso en decirle "¿Y cuando merd me vas a decir que arreglaste para que me lleven a mi?" jajaja

Tambien tuve un compañero del secundario (Dario Nicolas V.) quien volo en "el unico celeste y blanco, los otros eran todos verdes y marrones" segun sus palabras, y se fue a Rio Gallegos o Comodoro Rivadavia, no recuerdo cual.