2017 que bien te veo
Esto cambia momento a momento, por ahora solo son dos los Mentor que vuelan como experimentales en el CEV y se utilizarían exclusivamente en el ensayo de equipos.? Tecnam(luego IA-74) + Grob + Tucano(luego T-6) + Pampa, donde entran los Mentor ?
Solo 3 pampas estaban operativos en Plumerillo? Que pobreza...Como consecuencia del cierre del aeropuerto de Mendoza (por reparaciones en la pista) desde la semana pasada fueron desplegados en Reynolds tres Pampas. Son los E-803, E-805 y E-807.
Que sabes si no se enviaron Pampas a otras unidadesSolo 3 pampas estaban operativos en Plumerillo? Que pobreza...
Tengo entendido que en el Operativo Norte al menos habrían 3 más, provenientes de El Plumerillo.Que sabes si no se enviaron Pampas a otras unidades
Que sabes si no se enviaron Pampas a otras unidades
Pero yo digo de las que estaban en Plumerillo hasta la semana pasadaTandil
Se supone que si va a estar 3 meses cerrada una base aerea, se traslada toda a una misma instalacion, no podes andar tirando aviones por todas las bases, el soporte, los pilotos e instructores es mas sencillo que esten en un solo punto. Acordate que es una brigada de instruccion mas que nada, no es lo mismo que una brigada de combate. Saco de lado, los que estan en la VI que estan de ¨reemplazo¨ de los Deltas hasta fecha indefinidaQue sabes si no se enviaron Pampas a otras unidades
se ve que no lees ZMSe supone que si va a estar 3 meses cerrada una base aerea, se traslada toda a una misma instalacion, no podes andar tirando aviones por todas las bases, el soporte, los pilotos e instructores es mas sencillo que esten en un solo punto. Acordate que es una brigada de instruccion mas que nada, no es lo mismo que una brigada de combate.
Se ve que menos que vos, muy linda tu respuesta. Espero leer mas, seguir aprendiendo y no creer sabérmelo todo, para esto estoy en el Foro.se ve que no lees ZM
Se podrá integrar armamento inteligente a un TC+ ?? Onda un Dardo II....Mugap ....etc... ? Designador láser ?.....Todo por que me quedé con las ganas de un AT Wolverine......=P ( Papá EEUU no me deja ?? )2017 que bien te veo
Se podrá integrar armamento inteligente a un TC+ ?? Onda un Dardo II....Mugap ....etc... ? Designador láser ?.....Todo por que me quedé con las ganas de un AT Wolverine......=P ( Papá EEUU no me deja ?? )
Tranquilo, ese post era en tono jocoso (quise hacerme el gracioso), no para delirarte....Se ve que menos que vos, muy linda tu respuesta. Espero leer mas, seguir aprendiendo y no creer sabérmelo todo, para esto estoy en el Foro.
Ta bien... no dije nadaNo tenemos ninguna arma guiada por láser. Tanto el Dardo como el Mugap no están desarrollados. No se puede responder en este momento no te parece?