????No don halcon del sur...gracias al aviso de algun muchacho y despues de leer me di cuenta que tengo uno que repite como loro toda la informacion que doy (usa el nick timy 1971) y te aseguro que no soy yo.........
Reitero...por favor...presentese ACA https://www.zona-militar.com/foros/...-presentarse-aquÍ.11407/page-283#post-2122112No don halcon del sur...gracias al aviso de algun muchacho y despues de leer me di cuenta que tengo uno que repite como loro toda la informacion que doy (usa el nick timy 1971) y te aseguro que no soy yo.........
Pensé porque eran todos de madera....ARgento BOLiviano
sería más adecuado pero a la vez más analfabetoPeor sería BOLAR.
La historia es cíclica...Muchachos, volvimos a tener contacto con los chinos???
NelsonMe da una bronca barbara ver noticias de la FAA de que movieron un avion de carga civil o que hacemos practicas de recate y escalaron un cerro.... un embole de la ostia... o que mandamos delegaciones o que vienen.
Perdon es lo que siento despues de las ultimas novedades.
Charlando hoy entre cafeses, mates y alfajores mini havanna me comentaron que por no haber decisión del Poder Ejecutivo no se firmó el contrato con la Beechcraft por los 12 T-6 Texas II.
Así que se habría caído la oferta.
Creo que la oferta cae si dentro de los 90 días de publicada por la DSCA no hay respuesta. De ser así se estaría enciendo el Jueves 3 de Noviembre, ya que fue publicada el 3 de Agosto.
Asi que hay tiempo hasta el jueves!! puf...menos mal...me habían asustado...
Asi que hay tiempo hasta el jueves!! puf...menos mal...me habían asustado...