Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hay más fotógrafos que captan todo o realmente se está moviendo más el material disponible? (no me vengan con la fuerza de nuestra gente please gracias)
Mirá Finback,es posible que haya mas fotografos....
Eso de que no me vengan con la fuerza de muestra gente,te lo podes guardar, es una falta de respeto,ya te he aguantado muchas de tus sornas en tus post de maleducado serial y a los que te ponen me gusta.
Pero como es un foro me la tengo que aguantar,pero no calladito
 
y bueno, como bien dijiste, es un foro y todos se pueden expresar, aunque no fue como falta de respeto. Cuando no te gusta algo enseguida te enojás
Ahora viene la típica defensa de la moderación, edición, blabla, lo mismo de siempre.
 
Yo entiendo que has armado un "personaje" por asi decirlo para expresarte en el foro, y mas de una vez tiene gracia. Pero ultimamente diciendolo desde el punto de vista de alguien que lee diez veces mas de lo que escribe, el tema se torno espeso, aburrido y si, con faltas de respeto.
Si no es la intencion capaz deberias hacer un analisis de donde y como metes la cuchara
 
Haya paz, muchachos.

Y un especial respeto para Bigua. El Sr no necesita quien lo defienda pero si es merecedor del mayor respeto por nuestra parte.

No es uno mas. Su presencia prestigia estos foros.

Saludos


Entonces hagan un foro para gente merecedora de respeto y los demás ni participemos.
Son dioses, no se puede estar en un mismo nivel que un Dios.
Como se me va a ocurrir osar ponerme al mismo nivel e intercambiar posts con él?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si,en verdad no necesito que nadie adhiera a mi post,la falta de respeto no es hacia mi,por las dudas no hayas entendido,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA que a diario lucha para que la FAA siga volando mas rapido,mas alto,mas lejos...cumpliendo la tarea de instrumento militar de la Nacion.La falta de respeto está sintetizado en la sorna de no me hablen de la fuerza de nuestra gente,frase que me acompaña siempre en este foro cuando el tema lo amerita.
Vuelvo a decirtelo,a mi me podes faltar el respeto,las redes tienen eso de anonimo,Yo no soy anonimo,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA.
Fin de este tema,es un foro y sé como me expongo a estas cosas anonimas de los foros...
Que haya paz..simplemente digo mis cosas.Soy uno mas de ZM.
 
Si,en verdad no necesito que nadie adhiera a mi post,la falta de respeto no es hacia mi,por las dudas no hayas entendido,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA que a diario lucha para que la FAA siga volando mas rapido,mas alto,mas lejos...cumpliendo la tarea de instrumento militar de la Nacion.La falta de respeto está sintetizado en la sorna de no me hablen de la fuerza de nuestra gente,frase que me acompaña siempre en este foro cuando el tema lo amerita.
Vuelvo a decirtelo,a mi me podes faltar el respeto,las redes tienen eso de anonimo,Yo no soy anonimo,la falta de respeto es hacia el personal de la FAA.
Fin de este tema,es un foro y sé como me expongo a estas cosas anonimas de los foros...
Que haya paz..simplemente digo mis cosas.Soy uno mas de ZM.
Yo no le falté el respeto a nada, ahora es Finback vs la FAA parece, y nada que ver.
O todavía te olvidaste un MP que te mandé hace tiempo, justamente por ser una persona merecedora de respeto como dijeron más arriba.
 
Editado.

El foro es de todos. Pero todo tiene un límite.

Charly
Sinceramente no parece Charly B., que ganaría faltándole el respeto a alguien o a una institución?.
Recordemos que en el foro, somos más los ignorantes que no merecemos el respeto a los que si lo merecen y son veteranos por ejemplo.
Entonces si es para pocos.
 
NO Tabano,no seas tan pesimista.Hasta hace unos meses ni se hablaba en la posibilidad de inspeccion de 1500 hs en Argentina y mucho menos en la VII Brigada Aerea.En estos cuatro o cinco años se hablitará el AMQ para ICM,de estructura y sistemas,el motor seguramente habrá que cambiarlo o realizarl un overhaull en Rusia.
Tal vez muy pocos conozcan que en el AMQ se realizan las ICM desde hace muchos años de los BELL 212 y en dias más de los 412.
Como que tampoco se conoce que el AMQ es el unico taller certificado para ICM y mantenimiento mayor con transformacion de los actuales DH6C TWIN OTTER en modelo 300 en toda America,que incluye:
Cambio total de avionica y conversion de cabina analogica por digital
Cambio de mototes por los de los TWIN 300,es decir bajar las PT6A-20 y colocar las PT6A-27.
Corte de extructura para cambio de ballesta de tren de aterrizaje
Cambio total de cableado
Cambio de facilidades en comunicaciones.
Revision total de la extructura
Cambio total de la configuracion para pasajeros (version LADE)
Overhaull para esquies.

Don Eduardo como esta Ud?? le consulto algo de lo que Ud. menciona, puede ser que nuestros twin no sean del todo de la version 300 ya que segun me comentaron hace algun tiempo gente del GT9 al no hacerles el cambio de planos no se puede utilizar la potencia a pleno de los motores nuevos, es asi como me dijieron??
le envio un afectuoso y cordial saludo
 
Arriba