it is guot it isbastante burrete con enitaim
It is what it is
es lo que hay
it is guot it isbastante burrete con enitaim
cuanto falta para ver al mi17 haciendo apoyo aereo y entregando pizzas?.https://www.facebook.com/Argendef/
Un babero para Tano !!!
Argendef
23 min ·
Unidades de la Fuerza Aeronaval Nº 2 y el aviso ARA “Puerto Argentino” de la Flota de Mar, realizaron maniobras de reaprovisionamiento vertical (VERTREP) con helicópteros MI 171E y Bell 212 de la Fuerza Aérea Argentina, de cara a la próxima Campaña Antártica de Verano.
Video: ARA
ehhhh....tampoco la pavada!!!....no puede llevar a tantos!!!Le puede servir a la PFA para llevar detenidos.
Mirage F1 para ensamblar en Rio IV!!! je je...Miche que trael el TC-!00!!!! Exijo la respuesta!!! Por favor!!!!!
Lpm de revell tengo la de todos los mirage 3 pero ninguno de f1 igual las maquetas salen mas caras que el avión realMirage F1 para ensamblar en Rio IV!!! je je...
son como 100 de éstas...
Volviendo al tema del ferry de los Texan II... que raro que para vuelos tan extensos no usen su capacidad de llevar tanques externos, o se hace evidente la "degradacion" de la que hablo @michelun ?
cierredebocaMiche que trael el TC-!00!!!! Exijo la respuesta!!! Por favor!!!!!
Hay cosas que si la FAA no quiere que nos enteremos,no nos enteraremos.Loque no se si esta es una de esas.Miche que trael el TC-!00!!!! Exijo la respuesta!!! Por favor!!!!!
No me simpatizas!!!!!cierredeboca
Si pero miche dijo que a su debido momento pero no se cuando es ese debido momento!! Yo sigo insistiendoHay cosas que si la FAA no quiere que nos enteremos,no nos enteraremos.Loque no se si esta es una de esas.
capaz que entra...pero no da el peso.Un Stryker o un "Paladín", entra en un Hércules?? De curioso nada más...
capaz que entra...pero no da el peso.
pero si el peso no da...el avion no puede despegar...osea...por mas que entre...no vuela.Seguro que el peso del Paladín no da pero el volumen si, el Stryker tampoco no está por debajo de las 19, 20 Tn??
recien me fije, pesa 18.5..."daria" el peso...(pense que habia superado los 20 comodamente)...pero me parece que es muy limite.Seguro que el peso del Paladín no da pero el volumen si, el Stryker tampoco no está por debajo de las 19, 20 Tn??