Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ADT...Adiestramiento Fin 1. en este caso veo es una NAV SACE- SAAP.-
E-501,E-507,E-540,E-510,E-508 en navegacion Escuela-Paraná.

Entrenadores Grob 120TP pertenecientes a la Escuela de Aviación Militar observados ayer operando en la II Brigada Aérea de Paraná en el marco de un vuelo de adiestramiento.

Fotos: Raúl Bustamante

Fuente: https://twitter.com/socrates741





 

Tronador II

Colaborador
Cumbre G20

FAdeA IA-63 Pampa II del Grupo 6 de Caza rodando a cabecera de pista en la I Brigada Aérea de El Palomar.La aeronave se encuentra armada con dos pods Colibrí, los cuales contienen ametralladoras de 7,62 mm.

Foto: Gastón Hernández
Aqui hay mas fotos....
Fuente: https://www.instagram.com/gaston.d.hernandez/


No me entra en la cabeza por que al menos en esta oportunidad no le hayan colgado unos pods de 0.50 al menos.....tan complicado es?
 
Tuvieron 1 año....y al Pampa III habría que presentarlo con algo más que unos Colibrí....en fin.

Y no se puede hacer cosas antes que otras cosas, los 3 primeros Pampa III tienen que hacer unas pruebas de vuelo para verificar que todo anda, una ves esto se entregan hay que adaptar a los pilotos y habilitar a los pilotos en muchas cosas y quizás despues homologar otras armas.......... esto ya lleva meses y años quizas......... quizas en el acto de entrega se pueda colgar algo pero solo es testimonial

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Y no se puede hacer cosas antes que otras cosas, los 3 primeros Pampa III tienen que hacer unas pruebas de vuelo para verificar que todo anda, una ves esto se entregan hay que adaptar a los pilotos y habilitar a los pilotos en muchas cosas y quizás despues homologar otras armas.......... esto ya lleva meses y años quizas......... quizas en el acto de entrega se pueda colgar algo pero solo es testimonial

Saludos
Amigo, me vas a decir que no se podían homologar en un Pampa II-40? y esto no lo habían podido empezar mucho antes?....si Bigua dijo que algo de eso se estaba empezando a hacer pero para los Tucano. En fin.
 
Amigo, me vas a decir que no se podían homologar en un Pampa II-40? y esto no lo habían podido empezar mucho antes?....si Bigua dijo que algo de eso se estaba empezando a hacer pero para los Tucano. En fin.

Vos dijiste el Pampa III por eso te conteste desde el punto de vista del Pampa III pero si del Pampa II y ahi debería ser menos complicado pero con la flota de Pampa II esta dividida en 2 brigadas y tampoco debe ser tan facil............. y hay que ver si a la FAA le interesa integrar un arma lleva tiempo y dinero en mi oipnion debería ir on el DEFA 553 de 300 mm

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Vos dijiste el Pampa III por eso te conteste desde el punto de vista del Pampa III pero si del Pampa II y ahi debería ser menos complicado pero con la flota de Pampa II esta dividida en 2 brigadas y tampoco debe ser tan facil............. y hay que ver si a la FAA le interesa integrar un arma lleva tiempo y dinero en mi oipnion debería ir on el DEFA 553 de 300 mm

Saludos
Guauuu 300 mm? Más que un avión va a ser un acorazado
 
Martin Pescador es amenazador?

Saludos
Si sos un pez, si...
Fuera de joda ese me parece un buen nombre para un misil aire/superficie, si viste un martín pescador tirarse en picada con las alas cerradas sobre su presa, es un misil. Pero colibrí... Hasta el sonido de la palabra es un bajón para un arma, suena a algo chiquito que hace piu-piu-piu...! No pum-pum-pum!! Como debería... :p
Saludos.
Flavio.
 
Si sos un pez, si...
Fuera de joda ese me parece un buen nombre para un misil aire/superficie, si viste un martín pescador tirarse en picada con las alas cerradas sobre su presa, es un misil. Pero colibrí... Hasta el sonido de la palabra es un bajón para un arma, suena a algo chiquito que hace piu-piu-piu...! No pum-pum-pum!! Como debería... :p
Saludos.
Flavio.

Y el Pod Colibri es chiquito.............

Le acertaron con el nombre al 100 %

Saludos
 
Arriba