Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muchas gracias por su respuesta. Entonces voy a estar atento al cielo ese día. thumbb
8 y 9 practicas de toma de tiempos ,separacion entre grupos y escuadrillas,siempre les digo lo mismo no se decepcionen por el numero de aviones de esos dias,son los jefes de escuadrillas y un numeral,el 10 estaran todos formados,despues escribo mas o menos como estaran formados.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mejor mirar las fotografias mas grandes....
Viernes 07/07/2023 Reynods: Halcones de regreso al nido, luego de la Cumbre del Mercosur en Puerto Iguazú.


 

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El recambio o pase a retiro de la cupula militar como todos sabemos depende 100% del Comandante en Jefe.
Tenemos el Ejemplo del Brig Gral Normando Constantino que estuvo 7 años.
Del 2006 al 2013.
Aqui hubo continuidad de partido gobernante y mucho más que eso,traspaso matrimonial,en el año 2013 el mismo Cte en Jefe cambió al JEMGFA por el Brigadier General Mario Miguel Callejo que habia sido Inspector General de la FAA,el numero 3,un cambio logico al pasar a retiro los dos primeros,Jefe y Subjefe.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Me cuentan mis amigos de El Palomar,que se lo escucha por la noches al TC-60 hablar por telefono con sus hermanos que quedaron en el Norte y por lo menos invita a uno que conozca a la Primera Brigada Aerea parece que el prefijo del numero sería una Base Aerea de la ANG...tal vez en el 2024 no se quede solo el TC-60.
Cosas que hablan los aviones entre ellos...nada más.
 

Me cuentan mis amigos de El Palomar,que se lo escucha por la noches al TC-60 hablar por telefono con sus hermanos que quedaron en el Norte y por lo menos invita a uno que conozca a la Primera Brigada Aerea parece que el prefijo del numero sería una Base Aerea de la ANG...tal vez en el 2024 no se quede solo el TC-60.
Cosas que hablan los aviones entre ellos...nada más.
Sii...!
"Xavier note vayas, Xavier vení, demouna vuelta en Chancha tevasadiverti!!!" (En Tono y Tempo de Cancha)
"Y Xavier no se va y Xavier no se va!!!" (Repetir 3 veces)

NHB.-
 
Arriba