Quiero varios Bells para los proximos años, 412 y 407 mas.
Siempre dije al pais le faltan mas Bell 412!!!!!
Saludos
Quiero varios Bells para los proximos años, 412 y 407 mas.
Segun los planes a mediano plazo de la DG3P de la FAA,el año 2024 será el año de los helicopteros en la FAA.Veremos si el nuevo MdD aprueba las incorporaciones programadas.Siempre dije al pais le faltan mas Bell 412!!!!!
Saludos
Segun los planes a mediano plazo de la DG3P de la FAA,el año 2024 será el año de los helicopteros en la FAA.Veremos si el nuevo MdD aprueba las incorporaciones programadas.
Hablando de helicipteros...SEPTIBRI,el hogar de las alas rotativas de la FAA.
Para que vean los detalles y sepan diferenciar un Bell 212 IFR de un UH-1N (H-90) ex Fuerza Aerea de Israel.
El Patriarca de los Bell 212 IFR TWIN PACK- 1978.
P&W PT6T-3
Los planes a mediano plazo (2024 a 2026),algunos ya comenzaron a ejecutarse son:Al menos mas Bell 412EP o UH-1N mas la modernización de los Highes 500 y la llegada de los 407 restantes........... digo algo realizable!!!!!!!!!
Que tipo de armamento es el que cuelga bajo sus planos?Dia de elecciones generales en Argentina,de cuyo resultado dependerán muchos planes y programas de la FAA,lo mismo su presupuesto.Mientras se esperan los resultados unas excelentes fotografias de Ari Detomasi.
Que tipo de armamento es el que cuelga bajo sus planos?
Muchas Gracias!!!!Coheteras LAU-61 de 70 mm
Los planes a mediano plazo (2024 a 2026),algunos ya comenzaron a ejecutarse son:
1.Upgrade de cabina del SARM H-500D,cuatro (4) helicopteros en el AMQ by GARMIN.
2.Upgrade de cabina del SARM SA-315B cinco (5) / seis (6) helicopteros en el AMQ by GARMIN.
3.Adquirir cuatro (4) UH-1N usados ex USAF via FMS, o adquirir entre dos (2) y cuatro (4) Bell 412 EP civiles y militarizarlos via FMS
4.Adquirir tres (3)/ cuatro (4) helicopteros pesados CH-46E via FMS,de acuerdo al informe de la comision tecnica evaluadora que viajará al AMARC y el analisis costo-beneficio posterior.
5.Incorporar a los H-112 y H-113 (Bell 407 GXi)
Los planes a mediano plazo (2024 a 2026),algunos ya comenzaron a ejecutarse son:
1.Upgrade de cabina del SARM H-500D,cuatro (4) helicópteros en el AMQ by GARMIN.
2.Upgrade de cabina del SARM SA-315B cinco (5) / seis (6) helicópteros en el AMQ by GARMIN.
3.Adquirir cuatro (4) UH-1N usados ex USAF vía FMS, o adquirir entre dos (2) y cuatro (4) Bell 412 EP civiles y militarizarlos vía FMS
4.Adquirir tres (3)/ cuatro (4) helicópteros pesados CH-46E vía FMS, de acuerdo al informe de la comisión técnica evaluadora que viajará al AMARC y el análisis costo-beneficio posterior.
5.Incorporar a los H-112 y H-113 (Bell 407 GXi)
Cuatro (4) LAU 61 para cohetes FFAR de 2,75´´Que tipo de armamento es el que cuelga bajo sus planos?
Claro,seran civiles a militarizar,la FAA adquiriría (en potencial)** Bell 412 EP civiles usados y los miltarizaría via FMS.¿Serian usados también si se compran civiles a militarizar?
Los planes a mediano plazo (2024 a 2026),algunos ya comenzaron a ejecutarse son:
1.Upgrade de cabina del SARM H-500D,cuatro (4) helicopteros en el AMQ by GARMIN.
2.Upgrade de cabina del SARM SA-315B cinco (5) / seis (6) helicopteros en el AMQ by GARMIN.
3.Adquirir cuatro (4) UH-1N usados ex USAF via FMS, o adquirir entre dos (2) y cuatro (4) Bell 412 EP civiles y militarizarlos via FMS
4.Adquirir tres (3)/ cuatro (4) helicopteros pesados CH-46E via FMS,de acuerdo al informe de la comision tecnica evaluadora que viajará al AMARC y el analisis costo-beneficio posterior.
5.Incorporar a los H-112 y H-113 (Bell 407 GXi)
Muchas gracias!!!!Cuatro (4) LAU 61 para cohetes FFAR de 2,75´´
En la estacion central un MER para seis (6) bombas PG de 130kg/ 125 kg
Claro,seran civiles a militarizar,la FAA adquiriría (en potencial)** Bell 412 EP civiles usados y los miltarizaría via FMS.
** Siempre hay que aclarar a partir de hoy,mas que nunca,si el nuevo MdD aprueba la compra CON RECURSOS PROPIOS DE LA FAA.
el querido pucara y toda su carga portante.Cuatro (4) LAU 61 para cohetes FFAR de 2,75´´
En la estacion central un MER para seis (6) bombas PG de 130kg/ 125 kg
Es mi opinion nada más.Dentro de esa opcion, que seria mejor?, los usados USAF o 412EP para ya ir modernizando y estandarizando la flota, calculo que en esa militarizacion se los tratará de dejar como sus pares de acá.