Yelmo58
Colaborador
¿Matrícula "M"?
Ese chico tomó algo...
¿Matrícula "M"?
El grupo 6 ahora se va a llamar Grupo 6 Multirrol, para que después los políticos vengan, malinterpreten el concepto y los manden a cazar narcos a Rosario, transportar políticos en campaña, etc.¿Matrícula "M"?
Ese chico tomó algo...
Que pasó Nacho?....seran Charlie....desde cuando hay aviones Mike en la FAA, tu padre te excomulga con esa M.
Si lógico, lo primero es ese punto. Todavía no se cerró la auditoría no?Es el plan 2024 uno y 2025 otro,pero hoy hay una prioridad mayor,salvar a los tres C-130 que estan en FAdeA (TC-69,TC-61 y TC-100),ya que los C-130 seleccionados por la FAA si bien son modelos 88/89 ,como el TC-60,a ambos habría que realizarles el upgrade de cabina by L3 Aeroespace.
Por ahora lo primordial son los tres que estan en FAdeA.
Van a ver y nada más.No sabía que iban a afectarlos a patrullaje marítimo.
Humm, yo creo que es mas un vuelo periodistico, o promocional, van a sobrevolar la zona y mostraran algun OPV y a la Espora operando, tal vez algun B-200 y listoNo sabía que iban a afectarlos a patrullaje marítimo.
Todos los aviones de transporte de la FAA son potencialmente aeronaves que realizan tareas de Exploracion y Reconocimiento Lejano.No sabía que iban a afectarlos a patrullaje marítimo.
Van a ver y nada más.
Marketing
Los 140 cuentan con el radar Honeywell WU-660 que es exclusivamente meteorológico sin ninguna otra capacidad de detección aire-superficie. La versión siguiente (Primus 880) si tiene un modo "Ground Mapping" que podría llegar a detectar blancos en superficie pero sin ningún tipo de identificación o datos precisos sobre el blanco.Humm, yo creo que es mas un vuelo periodistico, o promocional, van a sobrevolar la zona y mostraran algun OPV y a la Espora operando, tal vez algun B-200 y listo
Estimado, las Compañías de motores globales como P&W en este caso, proveen a sus clientes de todo el know-how, equipos, capacitación y asesoramiento necesarios para el correcto control, verificación y overhaul de sus motores a diferencia de por ejemplo, los rusos.Consulta a los que saben... Curiosidad.
Cuando se habla de herramental, bancos de prueba y simuladores. Imagino que todo esto es también material sensible y entra dentro del costo de las Aeronaves.
¿Hay algún tipo de limitación de entrega con respecto al herramental electrónico?
¿Habrá gente de la OTAN controlando que este tipo de material no salga de nuestro territorio?
NHB.-
Muchas Gracias!!!Estimado, las Compañías de motores globales como P&W en este caso, proveen a sus clientes de todo el know-how, equipos, capacitación y asesoramiento necesarios para el correcto control, verificación y overhaul de sus motores a diferencia de por ejemplo, los rusos.
Además de participar en diferentes programas multinacionales como el
F-16 Aircraft Structural Integrity Program, Electronic Combat International Security Assistance Program, International Engine Management Program, Engine Component Improvement Program.
Ídem para los equipos electrónicos, conforme sus boletines de servicio.
Lockheed le da servicio integral a sus aparatos en el país con su personal, o con personal propio certificado del cliente.
La OTAN no tiene absolutamente nada que ver en esto.
Los únicos autorizados por Contrato FMS a inspeccionar los equipos provistos, mediante inspecciones programadas o sorpresivas, es personal de Gobierno USA...
Saludos.
En mi vida operacional con el SARM C-130 hice muchos vuelos en la milla 200.ARA202
@visitavirtual1
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56min
ULTIMO MOMENTO: El ministro de defensa estaría por realizar un vuelo en un C-130 en modo VCM (vuelo control de mar). Seria en tarea y área que le corresponde a la Armada Argentina. Que pensara la ARA?
Deberian operar con el TC-70 que tiene capacidad FLIR...o la fotografia solo es para ilustrar.Siempre operamos con KC-130 en la milla 200.ARA202
@visitavirtual1
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56min
ULTIMO MOMENTO: El ministro de defensa estaría por realizar un vuelo en un C-130 en modo VCM (vuelo control de mar). Seria en tarea y área que le corresponde a la Armada Argentina. Que pensara la ARA?