Perdon offtopic este fue el mismo modelo Douglas DC 3 C-47A-90-DL que se uso en el film Rocky IV
Rocky IV - The Internet Movie Plane Database
www.impdb.org
Con el diario del lunes quizás se pueda considerar un error, pero en esos momentos se pensaba y se tenía esperanzas en el ATL.el echo de no haber aceptado en ese momento la oferta de basler vendria a ser un error de los mandos ??? no ver las posibilidades de asegurar un medio para la antartida sin vencimiento???
La célula no tiene vencimiento, bien mantenida es eterna..Buenas noches
Entiendo que nuestros aviones estaban bastante usados, con poco horizonte
La célula no tiene vencimiento, bien mantenida es eterna..
Estimado, que yo sepa la celula tiene un limite de vida a fadiga. Los esfuerzos en las alas y la presurizacion de la cabine son fenomenos ciclicos y materiales como el aluminio tienen un número limite de ciclos.La célula no tiene vencimiento, bien mantenida es eterna..
El DC-3/C-47 no es presurizado, por lo que el fuselaje no se ve sometido a esos esfuerzos. Es una estructura simple, lo que la hace eterna, como un PA-11 o un Cessna 182, y es lo que hace posible la existencia del BT-67.Estimado, que yo sepa la celula tiene un limite de vida a fadiga. Los esfuerzos en las alas y la presurizacion de la cabine son fenomenos ciclicos y materiales como el aluminio tienen un número limite de ciclos.
Si yo dice alguna burrada, por favor, ponga alguna fuente para que yo pueda aprender.
Saludos
Si bien el alargamiento aumenta la capacidad de carga, la principal razón del mismo es mantener el CG al cambiar los pesados motores radiales por las PT-6.y cuanto mejora la capacidad de carga con el alargamiento?
¿De qué se disfrazaron?
En este gran trabajo están todas sus dudas,es un gran libro del DC-3/C-47 en la Fuerza Aerea Argentina.Uno de sus autores comparte a diario sus post.
Se consigue en las buenas librerias y en la Calle Florida.Todo lo que quieren saber sobre este avion en la FAA está aqui.
La edición más completa en la reseña de este emblemático y versátil avión que operara en nuestra Fuerza Aérea. Aparte de la reseña de su vida operativa, se detalla la historia individual de cada aparato, las anécdotas relatadas por sus protagonistas, esquemas de pintura y mucho más.
Yo lo tengo y cada tanto lo vuelvo a leer.Imprescindible.
La FAA operó cincuenta y cinco (55) DC-3/C-47 en distintas configuraciones y modelos,como tambien en años,treinta y siete (37) fue el numero de maxima plenitud de aviones en servicio.
Para leer:
Nunca me voy a olvidar, una tarde de verano año 77/78 disfruyando con mis padres un día de club náutico. Serían las tres de la tarde mas o menos cuando se ven aproximandose y volando a baja altura a pocos metros del parana dos DC3/C47 y lo mejor de todo, fue cuando pasaron por debajo del puente Zarate Brazo Largo!!! Un espectáculoEn este gran trabajo están todas sus dudas,es un gran libro del DC-3/C-47 en la Fuerza Aerea Argentina.Uno de sus autores comparte a diario sus post.
Se consigue en las buenas librerias y en la Calle Florida.Todo lo que quieren saber sobre este avion en la FAA está aqui.
La edición más completa en la reseña de este emblemático y versátil avión que operara en nuestra Fuerza Aérea. Aparte de la reseña de su vida operativa, se detalla la historia individual de cada aparato, las anécdotas relatadas por sus protagonistas, esquemas de pintura y mucho más.
Yo lo tengo y cada tanto lo vuelvo a leer.Imprescindible.
La FAA operó cincuenta y cinco (55) DC-3/C-47 en distintas configuraciones y modelos,como tambien en años,treinta y siete (37) fue el numero de maxima plenitud de aviones en servicio.
Para leer:
El traje de Petri no se, pero el del Presidente, creo que es el standart de la Armada¿De qué se disfrazaron?
Disculpen, pero el BT67 no me parece una buena idea
En fin... Es lo que hay parece
El Presidente tiene el uniforme estandart de la ARA para operaciones en buques.El traje de Petri no se, pero el del Presidente, creo que es el standart de la Armada