Me gustaría que @michelun me explique por que Bolivia puede y nosotros noFuerza Aérea de Bolívia recibe su último Super Puma
Fueron recibidos también dos monomotores Cesna 206 para la formación de nuevos cadetes
Si quiero que me lo explique a mi tambiénMe gustaría que @michelun me explique por que Bolivia puede y nosotros no
Oy basta con eso, Eritrea, India, países re pobres tienen mejores aviones que Argentina.Me gustaría que @michelun me explique por que Bolivia puede y nosotros no
Creo que es como un vocero universal de lo que vuele en latinoamérica.Porque Michelun ?
Michelun es vocero de la Fuerza Aerea Boliviana ?
Creo que es como un vocero universal de lo que vuele en latinoamérica.
No me molestes no dispongo de tiempo y claramente es Negro
No es tan inexplicable, es solo una decisión política.Son cosas inexplicables !!!
Fuerza Aérea de Bolívia recibe su último Super Puma
Fueron recibidos también dos monomotores Cesna 206 para la formación de nuevos cadetes
NegroEntiendo.
Una suerte de " Corresponsal "
Quien es nuestro Corresponsal en Africa ?
se dice me veo auto expulsado del threadLlegué tarde con el chiste, excluyanme
Y van por más.Oy basta con eso, Eritrea, India, países re pobres tienen mejores aviones que Argentina.
Se veía venir...se reclamaba su baja, sin embargo es inevitable sentir tristeza cuando llega el momento de despedir a estas nobles aeronaves que sirvieron más allá del tiempo esperado a la aviacion militar boliviana.
Los T-33 fueron durante 44 años la espina dorsal de la aviacion de caza de la Fuerza Aérea Boliviana.
Un reconocimiento especial a los técnicos de los Grupos Aéreos 31 y 32 que hicieron milagros hasta hoy para mantenerlos operativos....
http://www.lostiempos.com/actualida...-desactiva-aviones-guerra-44-anos-operaciones
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk