Se podrían reemplazar los C-130H mas antiguos y darles una función de combatir incendios forestales, el de Coulson seguramente dejara buena impresión y abrira una necesidad para ese nicho.
Apagafuegos exige mucho a un avión, una estructura vieja no es aconsejable.yo iria por lo que se pueda de C-130J, 2-3 seria estupendo! Doy de baja al viejo B y los dos peores H los pase a apaga incendios.
más que eso ya no creo....
otro lote de UH-60 Usados, unos pocos Twin Otters para reemplazar desgastados -100
Los dos C-130H que llegaron el año pasado son para contraincendios según mencionaban, el B (998) ya se fue de baja. Los Twin Otter serie -100 están siendo modernizados a serie -300 (salió reportaje en revista FACH hace un par de años), tienen muy buen remanente de horas, saludos.
Y por las malas lenguas, pronto tendrás que ir a verlo a Cerrillos.Nooo!!!! pase muchas veces en la FIDAE en el 998..... a verlo, hacer sociales, buscando sombra etc....
Saludos
Y por las malas lenguas, pronto tendrás que ir a verlo a Cerrillos.
Saludos
Coincido en lo del cammo ACU, siempre me pareció regularcito y feo, pero revisando tiempo atrás desplieges en zonas nevadas y árticas, es el que mejor funciona en ellas aparte de los trajes específicos. Es OT, pero siempore he encontrado enfermo de penca y disonante un soldado con uniformes de zona nevada-ártica y con chalecos tácticos coyote sobre ellos, con los chalecos ACU eso no pasa.De hecho el casco de dos de ellos indica FACH. De ser así, los únicos con ACUPAT debieran ser el personal de pista e infantería ( Uniforme que siempre he encontrado horrible, tan "Enduring Freedom 2006".)
Ojalá mas pronto que tarde todas las FFAA homogeneízen (¿?) el Multicam
La segunda imagen es un cuadro, estimo de Benjamín Contador.