Son (eran) seis rumbo a Iquique. Típico desplazamiento por ejercicios por estas fechas.¿Respecto a su desplazamiento iba en grupo o volaba solo? ¿A algún ejercicio en el norte del país o mantenimiento en ENAER?
Linda zona, sobre todo en verano. Yo (y mi familia) anduvimos por todo ese sector, y nos quedamos en Cochamó. El quedarme mirando (sorry, no hay fotos ni videos) cómo el H-77 hacía las autorrotaciones casi me cuestan el matrimonio...Yo viví cerca de ahí , queda a orillas del lago Llanquihue y hay un Centro de Vacaciones de la FACH , es común pasen "saludando" muy bajo , a la altura de la copa de los Árboles , un espectáculo .
Mucho vuelo de Twin otter , Sitations , helos en la noche y todo lo que pasa de Nrte a Sur y viceversa .
Muy entretenido !!
Linda Zona en Invierno, en verano las colas son interminables. :)Linda zona, sobre todo en verano. Yo (y mi familia) anduvimos por todo ese sector, y nos quedamos en Cochamó. El quedarme mirando (sorry, no hay fotos ni videos) cómo el H-77 hacía las autorrotaciones casi me cuestan el matrimonio...
Idílico lugarYo viví cerca de ahí , queda a orillas del lago Llanquihue y hay un Centro de Vacaciones de la FACH , es común pasen "saludando" muy bajo , a la altura de la copa de los Árboles , un espectáculo .
Mucho vuelo de Twin otter , Sitations , helos en la noche y todo lo que pasa de Nrte a Sur y viceversa .
Muy entretenido !!
Hasta la vista , Baby!Otro tema
El "compromiso" es con USA no con UK, y es mutuo; no se refiere a desplegar los aviones en Isla de Pascua o similar, sino a otras "cositas" más contingentes donde (no sé como) seguimos siendo muy confiables para el tío Sam.
Nicanor
El accidente le pasó al piloto instructor de emergencias y uno de los mejores del F-5, sin duda la suerte los acompañó, de pasarle a alguien esta emergencia debía pasarle a ese piloto.45 minutos merodeando El Tepual a -20° y a alta velocidad... vaya claridad mental y nervios de acero para aterrizar la maquina siniestrada.
Es como para condecorar al piloto, sin duda.
Si los adquirieron ni idea, lo que si recuerdo de esos años la foto de un LAU-129 de un B50+, en una Fidae donde tenía unos conectores AIM-9X.Que habrá sido de este LOA?
13. Chile: In September 2009, Chilean Air Force requested LOA for 8 AIM-9X tactical missiles and 12 CATMs
Pag 24
Y
Saludos