Eso no quiere decir nada. Es el mismo riel de los AIM-120.Si los adquirieron ni idea, lo que si recuerdo de esos años la foto de un LAU-129 de un B50+, en una Fidae donde tenía unos conectores AIM-9X.
Eso no quiere decir nada. Es el mismo riel de los AIM-120.Si los adquirieron ni idea, lo que si recuerdo de esos años la foto de un LAU-129 de un B50+, en una Fidae donde tenía unos conectores AIM-9X.
MLU usan 9Mahora que usan los MLU.....9M-9?
Esta bien que se queden en tierra descanzando un rato.
con respecto a los 9X, se probaron y se decantaron por más PV y 9M-9
ahora que usan los MLU.....9M-9?
Slds
EchM
MLU usan 9M
Block 50/52 Python IV
F-5 9P + casco Dash
El F-5 si tiene Python IV, pero ese es su misil "largo", el P es el secundario como lo son los M y P IV de los MLU y B50 respectivamenteYo creía que MLU y B50 estaban usando 9M y los F-5 el Python IV.
De eso hay registro.
Me gustaría ver uno de Python V o de AIM-9X ... pero no hay públicos.
Saludos
El F-5 si tiene Python IV, pero ese es su misil "largo", el P es el secundario como lo son los M y P IV de los MLU y B50 respectivamente
Saludos,
Nicanor
AmbosEn los MLU y B50 ¿los 9M y PIV son los secundarios respecto del PV o del AMRAAM?
Saludos
Esto está correcto, pero debes sumar al F-5 el AIM-9P que es su misil secundario.Nicanor:
yo entendia que:
F-5 solo PIV
F16 B50 AMRAAM de los más modernos, PV y 9M-9
F16 MLU AMRAAM de los menos modernos y 9M-9
hay muy pocas fotos!
Slds
No¿Y ninguno porta Derby?
Vienen con los barriletes!¿Y ninguno porta Derby?
F16 B50 AMRAAM de los más modernos, PV y 9M-9
Ambos
Nunca hubo.¿Y ninguno porta Derby?
Entiendo que está integrado tanto en los F-5 como en los B50. No se habría comprado debido a que finalmente se liberaron los AIM-120.¿Y ninguno porta Derby?
Con todo respeto. Como me gustaria ver a esos pingos en la guerra. Muchos chiches colgaditos pero los hombres se ven en la trinchera.Entiendo que está integrado tanto en los F-5 como en los B50. No se habría comprado debido a que finalmente se liberaron los AIM-120.
Bastante trasnochado el comentario.Con todo respeto. Como me gustaria ver a esos pingos en la guerra. Muchos chiches colgaditos pero los hombres se ven en la trinchera.
Con todo respeto. Como me gustaria ver a esos pingos en la guerra. Muchos chiches colgaditos pero los hombres se ven en la trinchera.
Por que trasnochado? Todos hablamos de la FAA de sus pros y sus contras, pero si tocas a la FACh se ofenden. Sostengo mi posición. No vaya a ser que mucho ruido y pocas nueces.Bastante trasnochado el comentario.