entonces para confirmar
Tanto los F5 como los F16 Block 50/52 tienen la capacidad de BVR DERVY
¿pero no fueron adquiridos?
Yo tenia entendido de que si tenian Dervy
Gracias
venderle los "vipers" a la ANG y comprar 18 F-35?????Una gran noticia para los usuarios de F-16
La Air National Guard ya tiene 70 aviones modernizados con la nueva electrónica y APG-83 AESA
La Air National Guard ya cuenta con más de 70 cazas F-16 modernizados
Más de 70 F-16 Fighting Falcons de 12 unidades de la Air National Guard de los EE.UU. ya operan con el nuevo radar de barrido electrónico activo quewww.zona-militar.com
Esta claro el camino a seguir
Saludos
venderle los "vipers" a la ANG y comprar 18 F-35?????
En una de esas, algunos de los F5 van a durar más que los MLU mas viejitos!Ya tienen tantos F-16 en AMARC con regeneración posible por parte de su propia industria que no creo que los nuestros les hagan falta.
Yo veo que nuestra ventana es alargar la vida a los F-5 Tiger hasta 2028-30 hasta que exista una primera oferta de F-35 de segunda mano y primeros bloques.
Saludos
yo hace como 10 años que vengo diciendo que no hay Derby!¿O sea nunca hubo Derby en la FACh, ni en F-16 ni F-5? Casi 15 años se sostuvo lo contrario en cuanto foro visité.
Si es por eso, explicaría una de las razones por las que se eligió NASAMS y no Spyder como batería antiaérea
Me parece que debe ser un ejercicio de gabinete previo al Salitre.Se trabaja antes la situacion para despues ejecutarlas en el Salitre en su pais.Interesante tweet de la FACh essta tarde:
¿Será con aeronaves, o virtual?
Roguemos, que aunque sea vayan los pilotos de observadores.......... recuerden anteriores ediciones.al final van tambien los Pampa III o solo los A4ar