Sentinel, pero es más cariñoso así.
Y!.....si.Sentinel, pero es más cariñoso así.
Jajajajaja....incluso en los tiempos de paz hay que tener el Pacifico Sur vigilado mira que los chinos andan comiendose todo lo que pillanTenemos que dar de baja los E-3, por su coste de mantenimiento y operación, además de que no hay amenaza alguna en las fronteras.
Murciélagos antárticos?Jajajajaja....incluso en los tiempos de paz hay que tener el Pacifico Sur vigilado mira que los chinos andan comiendose todo lo que pillan
Tengo consulta.Estaría confirmado el F-22 para FIDAE
Se llamada "mira la rubia que tengo", si me imitas podrías tener algo similar.............Tengo consulta.
Para que lo andan mostrando en ferias si no se lo pueden vender a nadie. Estimamos para presumir y para hacer aún más interesante el chow no?
¿Qué de cierto hay en esos trascendidos-rumores de que a la FACH no le gustan los Bell 412 por caros de sostener para las prestaciones que da? De ser ciertos, ¿preferiría pasar de helos livianos directo a línea blackhawk?Tienen la justificación es cosa de gestionar bien. Ahí la FACh tiene que tener cintura y saber venderse. Incendios, terremotos, inundaciones, ya que el Gob. es asiduo creyente del Cambio Climático, se necesitan medios para ayuda y evacuación.
Si fuera por mi achicaría el pedido de los 14 helos livamos a 10 y el resto de las chauchas las pongo en 4-6 UH-60 a modernizar.
Que vale más o menos un helo nuevo liviano tipo Airbus H-125 o equivalente? ¿se sabe el presupuesto destinado a esos 14 helos livianos?. Sabiendo eso, se podría hacer, o no, el mix que comentas, quedando en 8 livianos nuevos y 6 Blackhawk segunda mano recauchutados (si sale a cuenta, claro).Tienen la justificación es cosa de gestionar bien. Ahí la FACh tiene que tener cintura y saber venderse. Incendios, terremotos, inundaciones, ya que el Gob. es asiduo creyente del Cambio Climático, se necesitan medios para ayuda y evacuación.
Si fuera por mi achicaría el pedido de los 14 helos livamos a 10 y el resto de las chauchas las pongo en 4-6 UH-60 a modernizar.
Raro que ahora descubran los problemas con los Twin Pac. EL helo malo no es eso sí, por algo lo usa Canadá y otros países desarrollados.¿Qué de cierto hay en esos trascendidos-rumores de que a la FACH no le gustan los Bell 412 por caros de sostener para las prestaciones que da? De ser ciertos, ¿preferiría pasar de helos livianos directo a línea blackhawk?
Lo leí en otro foro de gente normalmente bien informada, pero también me pareció raro. En todo caso, no tengo ningún elemento de análisis o dato para concordar o cuestionar esas opiniones.Raro que ahora descubran los problemas con los Twin Pac. EL helo malo no es eso sí, por algo lo usa Canadá y otros países desarrollados.
Linda sería la baja definitiva de los Huey el domingo final de FIDAE a las 17:30.
Son los reemplazos de los Mentor del Club Aéreo de Santiago, ya que nunca les entregaron los Pillán.Tengo consulta.
Para que lo andan mostrando en ferias si no se lo pueden vender a nadie. Estimamos para presumir y para hacer aún más interesante el chow no?
Fabricaron como 100, pero nunca les terminó de tincar del todo. De hecho flaquearon en ocasiones bajo condiciones Hot & High en Afganistán, con un accidente de por medio. Tal vez por ahí va el asunto con la FACh.Raro que ahora descubran los problemas con los Twin Pac. EL helo malo no es eso sí, por algo lo usa Canadá y otros países desarrollados.
Linda sería la baja definitiva de los Huey el domingo final de FIDAE a las 17:30.