Iconoclasta
Colaborador
Tito y Coyotex, no se vayan del tema y limitense a los temas en cuestión en base a argumentos, sin descalificaciones
Para mi este anuncio es mas de ganas de algunos que de realidades. El tema de los aviones de transporte es una necesidad pero mientras no haya un concurso y un ganador de dicho concurso no se puede firmar un contrato. Lo firmado como dice es un acuerdo de entendimiento pero de ninguna manera un contrato de cofabricación o compra de algo. Los Italianos saben la competencia que viene y quieren estar bien posicionados.
No nos ha de extrañar que otros fabricantes se acercaran a ofrecer acuerdos simi
Quien dice que no se los ofrezca a uds tambien? otro tema son las licencias comerciales para trabajar clientes extranjeros..ahi si se va a poner picante.
El C27J es un gran avión, pero todo indica que su costo de operación es altisimo lejos de nuestro presupuesto, lo mas racional es no amarrar peras con melones.
No digo eso, ENAER ya fabrica piezas para el C-295 y un nuevo pedido aumentaria la cooperación, lo normal sería dos concursos separados, uno para el entrenador y otro para el transporte medio, donde con toda seguridad estarían el C-27J/C-295W, y aquí es donde creo que Airbus tiene ventaja.
Eso no lo sé, solo sé lo que escribi, esl c27J es un excelente avion pero caro de operar. Aun no se abre o reabre el concurso por el lift o trainer y miesntras no se tenga un ganador (dudo que la asignación sea dedo) no habra contrato.
¿Licencia de fabricación para fabricar 12 o 16 unidades?¿Y si la licencia de fabricación del M-345 va ligada a la compra de C-27J?
¿Licencia de fabricación para fabricar 12 o 16 unidades?
No me hace mucho sentido...
Si esto es real, es un paso GIGANTE para ENAER.
Estimado, me refiero a los aviones a reacción. Atentos saludos
Agrego. Además Singapur optó por el M346, el cual ya está recibiendo.
http://www.mindef.gov.sg/imindef/re.../news/2014/sep/04sep14_news.html#.VRnuW2abE7A