Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

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Una pregunta sobre la financiación de F-15 noquea a general

Un general estadounidense se desmayó durante una rueda de prensa sobre el presupuesto de defensa de EEUU.

El incidente se produjo tras las preguntas realizadas por los periodistas al general, James Martin, sobre el futuro del financiamiento del proyecto F-35. El general fue inmediatamente trasladado a otro cuarto y luego hospitalizado. El Pentágono todavía no ha comentado la causa del suceso.

VIDEO: http://mundo.sputniknews.com/videoc...5/eeuu-presupuesto-general.html#ixzz3zx72WIkD
 

Grulla

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El presupuesto 2017 del Pentágono 2017: La USAF se prepara para el programa de sustitución de ICBM

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) está aumentando la financiación para reemplazar al ICBM Boeing LGM-30G Minuteman III con el programa GBSD (Ground-Based Strategic Deterrent: Disuasión Estratégica Basada en Tierra).

Nota Completa: http://www.janes.com/article/57872/...force-prepares-for-icbm-replacement-programme

 

Sebastian

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Various aircraft participate in the Cruzeiro Do Sul (Southern Cross) exercise Nov. 11, 2010, at Natal Air Base, Brazil. CRUZEX V is a multi-national, combined exercise involving the air forces of Brazil, Chile, Uruguay, Argentina and France. This was the first time the U.S. Air Force was invited to participate.

101110-F-0381R-056 by US Air Force, en Flickr​
 
Devuelta la discusión de un solo motor
http://airsoc.com/articles/view/id/56c9084831394407078b4567/revisiting-the-single-engine-debate

En primer lugar vamos a comparar el motor Pratt & Whitney F100-PW-220. Como se puede ver en los gráficos anteriores, este motor fue utilizado por primera vez a mediados de los años 80.

Al comparar los dos, parece bastante claro que los cazas bimotores son mucho más seguros. El F-15 sufría de 0,23 incidentes "Clase A" por cada 100.000 horas de vuelo del motor. El F-16 con el mismo motor sufre por encima del cuádruple de esa cantidad, 0.99 incidentes Clase A por cada 100.000 horas de vuelo.

Bastante pruebas contundentes, ¿verdad?

F15



F16
 





Si se lee la primera parte del artículo, puede concluirse una cosa. Si se lee la totalidad del mencionado artículo, se concluirá lo opuesto.


Si más o menos.
Con el cambio de motor, la relación se invierte. Pero tambien se incluyen los F15E, otra actividad, otras exigencia y posiblidades frente a fallos
Al final lo único claro es que lo mejor es tener un motor más fiable, y si son dos puede que mejor.

saludos M
 
Última edición:
Si, la conclusión es que cuanto más fiable el motor, o los motores, mejor. Y en lo que a fiabilidad se refiere, parece que los estadounidenses lideran.

Pero lo de la preferencia por bimotor no se infiere necesariamente, de hecho, también puede concluirse lo contrario.
 

tsune

Forista indignado pero optimista








Si más o menos.
Con el cambio de motor, la relación se invierte. Pero tambien se incluyen los F15E, otra actividad, otras exigencia y posiblidades frente a fallos
Al final lo único claro es que lo mejor es tener un motor más fiable, y si son dos puede que mejor.

saludos M
En este video se muestra un problema inherente de los cazas bimotor, al dejar de funcionar uno de ellos el otro genera una fuerza no compensada que desvia bruscamente al avión, algo que no sucede con los cazas monomotor
 
Habría que ver. Hay bimotores que tienen sus propulsores muy separados entre sí. Como el Mig-29 del video, el F-15, el F-14, el Su-30, F-22, etc. donde se produce lo que usted dice. Los pilotos tienen que entrenar previendo esta circunstancia y los modernos sistemas informáticos le dan una mano para facilitar una rápida compensación. Es lo mismo que pasaría con un avión de pasajeros bimotor.

Pero también hay bimotores que tienen sus propulsores muy juntos entre sí y del eje central del avión, pretendiendo así un comportamiento aerodinámico muy similar al de un monomotor. Como es el caso del F-18, el Rafae y el EF-2000. Esto le facilita mucho el trabajo al piloto si uno de los dos motores falla.
 

Negro

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Boeing ofrece actualizar los F-15C a la USAF


Por: Marina Malenic, Washington, DC
Fuente: IHS Jane's Defence Weekly
Traduccion: Negro2000



Foto: Boeing​

Boeing está ofreciendo a la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) una serie de modificaciones para la extensión de la vida a sus F-15C Eagle que permitirían a la aeronave complementarse mejor a los servicios que presta el avion furtivo Lockheed Martin F-22 Raptor.

La serie de actualizaciones serian apodadas " F-15 2040C ", la mejora duplicara el número de misiles aire-aire que lleva la aeronave con sus nuevos bastidores, ampliaría su rango (nuevos depositos de combustibles), y mejoran sus componentes electrónicos, dijeron funcionarios de la compañía a IHS Jane en la conferencia anual de la Asociación de la Fuerza Aérea.

El paquete de actualización "ayudará a la Fuerza Aérea de los EE.UU. a mantener sus capacidades de dominio aéreo hasta el desarrollo de la próxima generación de aviones ", dijo Mike Gibbons, vicepresidente del programa F-15 de Boeing, el 18 de febrero.

Además, la compañía espera el interés por las modificaciones de algunos de sus clientes internacionales de F-15. "Estamos en conversaciones con los clientes existentes", dijo Gibbons. "A medida que la fuerza aérea desarrolla su programa, algunos clientes internacionales son propensos a hacer lo mismo." Añadió, que la compañía continúa viendo el interés de nuevos pedidos por el avión también.

Además de duplicar la carga a 16 misiles, Boeing está ofreciendo la suite de comunicaciones 'Talon HATE' (Transmite a través de enlaces de datos, la información puede ser utilizada por otras aeronaves) para conectarse al F-15 con el Raptor. El paquete también incluye al radar activo de barrido electrónico (AESA) Raytheon APG-63 (V) 3 y un sensor de largo alcance de búsqueda y seguimiento por infrarrojos (IRST). El paquete también incluye el Sistema de Alerta de Supervivencia pasivo / activo (EPAWSS), equipo de guerra electrónica. Se prevé que la primera decisión de producción inicial de bajo ritmo para este programa se produzca en septiembre, de acuerdo con Boeing.

Boeing ha dicho previamente que el impulso para diseñar 2040C vino de un estudio interno de la forma en que el F-15C podría complementar y aumentar las capacidades del F-22.


http://www.janes.com/article/58332/afa-2016-boeing-offers-f-15c-upgrades-to-usaf
 
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