Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Las fuerzas especiales estadounidenses detallan sus requisitos para un avión de ataque ligero

A medida que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos termina su demostración de aviones de ataque ligero, OA-X, esta semana, el Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos lanzó por separado su propia solicitud para un avión de ataque ligero de operaciones especiales

https://www.flightglobal.com/news/a...es-detail-requirements-for-light-atta-440212/
No me queda en claro si es la primera etapa de requisitos o la unica.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing, el NGC seleccionada para GBSD fase 1

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha otorgado contratos a Boeing y Northrop Grumman para la fase uno del programa Ground-based Strategic Deterrent (GBSD).

El GBSD reemplazará al envejecido misil balístico intercontinental Minuteman III.

Ambas compañías tendrán que completar la maduración de la tecnología y el trabajo de reducción de riesgos para el 20 de agosto de 2020.

http://alert5.com/2017/08/22/boeing-ngc-selected-for-gbsd-phase-1/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lockheed Martin y Raytheon crearán misil de crucero con ojivas nucleares para EEUU

WASHINGTON (Sputnik) — Las corporaciones estadounidenses Lockheed Martin y Raytheon desarrollarán un nuevo misil de crucero capaz de portar una ojiva nuclear con el objetivo de realizar bombardeos a grandes distancias, informó el servicio de prensa de la Fuerza Aérea de EEUU.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201708241071824064-eeuu-desarrollo-bomba-atomica/
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
The V-280 Valor is Bell’s submission for the U.S. Army’s Joint Multi-Role Technology Demonstrator (JMR-TD) phase, the technology demonstration precursor to Future Vertical Lift (FVL), a replacement for the service’s Sikorsky UH-60 Black Hawk and Boeing AH-64 Apache helicopters.

The V-280 will have a crew of 4 (including two pilots) and be capable of transporting up to 14 troops. Its cruising speed will be 280 knots (hence the designation V-280) and its top speed will be 300 kts. It’s designed for a range of 2,100 nautical miles and an effective combat range of 500 to 800 nmi although the Army’s requirements for the demonstrator call for hot and high hover performance (at 6,000 feet and 95 F), and the ability to self-deploy 2,100 nautical miles at a speed of at least 230 knots.

Featuring a triple-redundant flight-by-wire Flight Control System and cutting edge avionics, the first prototype of the next generation helicopter is expected to perform its first flight in the next few months. On Aug. 30, what looks like a 100 percent complete aircraft, sporting the registration N280BH, was spotted at Bell Helicopter Amarillo Assembly Center (where the demonstrator aircraft began ground vibration testing with a 95 percent complete helicopter back in February 2017): the Valor is probably being prepared for engine tests ahead of its maiden flight (planned for Sept. 2017).

The T64-GE-419 engines and gearboxes in the nacelles are clearly visible in the interesting images in this post obtained from a short video filmed by our friend Steve Douglass. Interestingly, unlike the V-22’s engines, that rotate with the gearboxes, in the V-280, the gearbox is the only thing that rotates. According to Bell “The output shaft is connected to the drive system through a spiral bevel gearbox that transfers power to the fixed gearbox and proprotor gearbox, which rotates on two big spherical bearings driven by a conversion actuator mechanism.” The Valor’s tilting gearbox design vastly simplifies the Osprey’s complex hydro-mechanical clockwork required for the tiltrotor action.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La USAF no esta considerando un OA-X para las fuerzas especiales bajo el LASSO

Con tanto alboroto en torno al experimento OA-X de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Holloman AFB, Nuevo México, uno podría ser perdonado por pensar que el servicio está planeando seriamente comprar una flota de aviones de ataque ligero. Pero el OA-X no es un programa de adquisición de aviones, ni tampoco se ha anunciado una nueva iniciativa en julio, llamada LASSO (Light Attack Support for Special Operations : Soporte de Ataque Ligero para Operaciones Especiales) .

http://aviationweek.com/defense/usaf-not-considering-special-forces-oa-x-under-lasso

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El rail de misiles volador de la DARPA

La DARPA está mostrando un interesante proyecto para un rail de misiles volador (FMR: Flying Missile Rail) que lleva al menos un misil aire-aire AIM-120 y puede volar por su cuenta durante 20 minutos a Mach 0.9.

El FMR debe ser transportado en puntos duros certificados para armamento de hasta 2.000 lb. La DARPA está buscando montarlo en el F-16 y F / A-18.

El objetivo es producir hacia fuera 500 tales carriles en un mes. La agencia de investigación no está requiriendo ningún proceso de fabricación.

http://alert5.com/2017/09/07/darpas-flying-missile-rail/

 
El rail de misiles volador de la DARPA

La DARPA está mostrando un interesante proyecto para un rail de misiles volador (FMR: Flying Missile Rail) que lleva al menos un misil aire-aire AIM-120 y puede volar por su cuenta durante 20 minutos a Mach 0.9.

El FMR debe ser transportado en puntos duros certificados para armamento de hasta 2.000 lb. La DARPA está buscando montarlo en el F-16 y F / A-18.

El objetivo es producir hacia fuera 500 tales carriles en un mes. La agencia de investigación no está requiriendo ningún proceso de fabricación.

http://alert5.com/2017/09/07/darpas-flying-missile-rail/


No se me ocurre en que escenario se podría utilizar algo así.
 
Arriba