Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

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La Fuerza Aérea de EE. UU. adjudica un contrato a Israel Aerospace Industries para el reemplazo de las alas del T-38 Talon
https://defence-blog.com/news/u-s-a...e-industries-for-talon-wings-replacement.html


Boeing recibe modificación de contrato por US$ 84 millones para la computadora para cazas más rápida del mundo
https://defence-blog.com/news/boein...ication-for-fastest-fighter-jet-computer.html


La Fuerza Aérea de EE. UU. hace un pedido de dos nuevos aviones Gulfstream C-37B
https://defence-blog.com/news/u-s-air-force-places-order-for-two-new-c-37b-aircraft.html


La USAF confirma que un avión E-11A se estrelló en Afganistán
https://defence-blog.com/news/u-s-military-confirms-e-11a-aircraft-crashed-in-afghanistan.html


La Fuerza Aérea de los Estados Unidos avanza en el proyecto de un avión de combate no tripulado furtivo
https://defence-blog.com/news/u-s-a...tealthy-unmanned-combat-aircraft-project.html


La Fuerza Aérea de EE. UU. pública un increíble video del bombardero furtivo B-2
https://defence-blog.com/news/u-s-air-force-releases-amazing-b-2-stealth-bomber-video.html
 
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Grulla

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El X-60A de la Fuerza Aérea de EE. UU. realiza una prueba de verificación del sistema de propulsión del vehículo integrado

https://www.janes.com/article/94098...d-vehicle-propulsion-system-verification-test

 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
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https://militarywatchmagazine.com/a...rce-s-combat-fleet-amid-budgetary-constraints


U.S.Air Force planea cortes profundos en su Flota de Combate por limitaciones presupuestarias

Todos los 250 F-15C/D se van de baja, F-16C Block 25 el modelo mas antiguo sin un numero especificado,
los Bombarderos B1-B, y otro numero no especificado de A-10

https://www.popularmechanics.com/military/aviation/a30782932/air-force-retire-old-planes/

Para darle paso a la nueva camada de aviones stealth....Saludos,
Oportunidad que no habría que dejar escapar con estos C-130 H de la USAF

http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-...horas-de-vuelo-para-pagar-la-fuerza-espacial/
 
La Fuerza Aérea de EE.UU. acaba con uno de sus dos proyectos de armas hipersónicas
Publicado:11 feb 2020 23:07 GMT

Washington cancela el programa del proyectil de ataque convencional aire-tierra HCSW y provocará que la contratista Lockheed Martin pierda casi 1.000 millones de dólares.

https://actualidad.rt.com/actualidad/342733-fuerza-aerea-mata-proyecto-hipersonico

La Fuerza Aérea de EE.UU. alegó "prioridades presupuestarias" para cancelar el desarrollo del programa de misiles hipersónicos HCSW y mantener la financiación del Arma de Respuesta Rápida de Lanzamiento Aéreo (ARRW, por sus siglas en inglés), según comunicó la portavoz Ann Stefanek e informa Air Force Magazine.

Washington optó por mantener el programa del ARRW con su proyectil de lanzamiento aéreo AGM-183 porque su cuerpo de planeo resulta "único" en comparación con el Arma de Ataque Convencional Hipersónica (HCSW), similar a las armas que desarrollan otras ramas de las Fuerzas Armadas de EE.UU.


De este modo, la Fuerza Aérea espera invertir 576 millones de dólares en prototipos hipersónicos durante 2020 y 382 millones en el año fiscal 2021 y, con esta decisión, provocará que la contratista Lockheed Martin pierda casi 1.000 millones.

En principio, la Fuerza Aérea de EE.UU. concibió el HCSW como un misil de crucero aire-tierra de largo alcance que se lanzaría desde aviones y volaría a velocidades superiores a Mach 5 y otorgó a Lockheed Martin un contrato de desarrollo por 928 millones de dólares en abril de 2018.
 

Eduardo Moretti

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Un técnico de la USAF, Jefe de la tripulación del Escuadrón de Mantenimiento de Aeronaves, ingresa a un C-17 Globemaster III en la Estación de la Reserva Aérea del Aeropuerto Internacional de Pittsburgh, Pa., 7 de febrero de 2020.

Los jefes de tripulación trabajan en todo tipo de clima, incluidas temperaturas heladas, para mantener la disponibilidad operacional. (Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por Joshua J. Seybert)
 

Eduardo Moretti

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Personal de un Escuadrón Expedicionario de Ingeniería Civil de la USAF especilizado en eliminar artefactos explosivos, responde a un paquete sospechoso en una ubicación no revelada en el suroeste de Asia el 11 de febrero de 2020.

El equipo EOD verificó con seguridad que el paquete no representaba una amenaza para el personal ni para las instalaciones.

(Foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por el Sargento Primero en Jefe Ralph Branson)
 

Eduardo Moretti

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Soldados y aprendices tácticos del grupo de control aéreo asignados al 3er Escuadrón de Operaciones de Apoyo Aéreo de la USAF se enfrentan a fuerzas opuestas simuladas mientras realizan entrenamiento de unidades pequeñas en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson JBER, Alaska.

12 de febrero de 2020
 

Eduardo Moretti

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Unidades de la USAF, de la Real Fuerza Aérea Australiana y de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón están en formación para lanzar el ejercicio Cope North 2020 en la Andersen AFB, Guam, el 12 de febrero de 2020.

En 2010, las Fuerzas Aéreas del Pacífico, JASDF y RAAF formaron la Organización Trilateral de Coordinación del Ejercicio, construyendo las bases para compromisos multilaterales.

(Foto de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Gracie Lee)
 

Eduardo Moretti

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La USAF reduce una actualización importante para el B-2

Por
Eduardo Moretti
-
18 febrero, 2020




Después de años de demoras y problemas técnicos, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está reestructurando un programa clave de modernización del B-2, transformándolo de un conjunto de tecnologías destinadas a ayudar al bombardero a evadir a Rusia y China, con una actualización de pantalla de cabina menos ambiciosa de los previsto originalmente y con algunos sistemas que por ahora no serán actualizados.
En la solicitud de presupuesto del año fiscal 2021 de la USAF el servicio pone a cero el programa de Modernización del Sistema de Gestión Defensiva, o DMS-M, durante los próximos cinco años.
En cambio, tiene la intención de destinar alrededor de $ 155 millones de dólares a una actualización de cabina que incluirá un procesador de gráficos más avanzado y pantallas modernizadas.
«Los retrasos en la adquisición de B-2 DMS-M redujeron el retorno de la inversión», explicó la Fuerza Aérea de los EE.UU. en los documentos presupuestarios.
“En respuesta a esta línea de tiempo cambiante, la USAF realinea fondos para abordar la confiabilidad y el mantenimiento del sistema de visualización de la cabina B-2 hasta el final de la vida útil, mientras desarrolla nuevas capacidades alineadas con la Estrategia de Defensa Nacional.»
Según el presupuesto, la reestructuración del programa DMS-M le ahorrará a la Fuerza Aérea unos $ 327.9 millones de dólares en el año fiscal 2021. Sin embargo, ello tiene un costo para la supervivencia futura del avión, omitiendo nuevas antenas y aviónica que ayudan a detectar e identificar el entorno terrestre. sistemas de defensa y otras amenazas.
En octubre pasado, Bloomberg informó que el programa DMS-M estaba retrasado tres años, y que tomaría hasta al menos septiembre de 2024 actualizar ocho de los 20 B-2 operativos.
Hasta agosto, un B-2 había recibido las modificaciones del DMS-M, dijo Richard Sullivan, gerente del programa B-2 para el contratista principal Northrop Grumman, durante una sesión informativa de 2019.
La USAF ha optado por invertir en el procesador avanzado porque el sistema actual carece del poder para proporcionar conciencia situacional a las tripulaciones B-2, haciéndolos más vulnerables en entornos con una densa amenaza de ssitemas de superficie a aire. Además, las actualizaciones de la pantalla de la cabina también son necesarias porque las unidades de pantalla heredadas «no son compatibles» debido a problemas de mantenimiento y obsolescencia de piezas, se lee en el presupuesto.
«Sin este programa, la disponibilidad de pantallas afectará gravemente la disponibilidad de las aeronaves», un desafío importante para la flota B-2, una de las más pequeñas de la Fuerza Aérea con solo 20 aviones.
DMS-M es solo una de las mejoras planeadas para mantener el B-2 en la carrera hasta el lanzamiento del nuevo bombardero de la Fuerza Aérea, el B-21 Raider. Se espera que el Raider vuele ya en diciembre de 2021, con una capacidad operativa inicial planificada a mediados de la década de 2030.
«La Fuerza Aérea de los Estados Unidos continúa ejecutando más de $ 1.300 millones en esfuerzos de modernización B-2 que incluyen actualizaciones de armamento, actualizaciones de comunicaciones, y modificaciones de firma y compatibilidad poco observables para abordar la obsolescencia de algunos sistemas», dijo el portavoz de la Fuerza Aérea, Capitán Clay Lancaster, en un comunicado a Defense News.

En la imagen vemos un B-2 Spirit, en la Whiteman AFB, Missouri, el 24 de octubre de 2019.

https://www.zona-militar.com/2020/02/18/la-usaf-reduce-una-actualizacion-importante-para-el-b-2/
 

Grulla

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El ARRW hipersónico de Lockheed Martin está listo para pasar una revisión crítica de diseño

El arma hipersónica lanzada por aire de respuesta rápida de Lockheed Martin (ARRW - hypersonic Air-Launched Rapid Response Weapon ) está terminando su revision crítica de diseño.

El ARRW pasará oficialmente el hito el 27 de febrero y la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) está satisfecha con el progreso del desarrollo del misil, dice John Varly, vicepresidente de hipersónicos de Lockheed Martin Missiles and Fire Control. El desarrollo de ARRW está siendo dirigido por Lockheed Martin Missile and Fire Control en Orlando, Florida.

https://www.flightglobal.com/fixed-...-passes-critical-design-review/136955.article

 

Grulla

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AFA Invierno 2020: la Fuerza Aérea de los EE. UU. enfrenta desafíos de integración con la remotorización del B-52H

La Fuerza Aérea de EE. UU. (USAF) se enfrenta a una variedad de problemas de integración que van desde la conectividad hasta el peso cuando finalmente intenta instalar nuevos motores en su flota de bombarderos pesados Boeing B-52H Stratofortress.

https://www.janes.com/article/94558...integration-challenges-with-b-52h-re-engining


El Pratt & Whitney PW800. Fuente: Pratt & Whitney
 
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