Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por qué la USAF no comprará el F-15X o el 'Nuevo' F-22 Raptor

Los diseños antiguos y la recuperación de Rusia y China tienen mucho que ver con eso.

https://nationalinterest.org/blog/buzz/why-air-force-wont-buy-f-15x-or-new-f-22-raptor-31442

 
La USAF quiere tener 74 escuadrones más para el 2030




La Secretaria de la Fuerza Aérea, Dra. Heather Wilson, pronunció un discurso en la Conferencia Anual Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea el 17 de septiembre. Dijo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había pasado de una etapa de enfrentamiento de la insurgencia en Oriente Medio a una de "gran competencia de poder".

Ella dijo que la USAF necesita concentrarse en la preparación y adquisición para las operaciones presentes y futuras.

"La Estrategia de Defensa Nacional nos dice que tenemos que ser capaces de defender la patria, proporcionar un elemento disuasorio nuclear creíble y ganar contra una potencia importante mientras luchamos contra una nación deshonesta, todo mientras manejamos a los extremistas violentos con un menor nivel de esfuerzo". Wilson dijo. "Nuestros escuadrones operativos son el poder de combate de la Fuerza Aérea, son el puño cerrado de la determinación estadounidense. Tenemos 312 escuadrones operacionales hoy. La "Fuerza Aérea que necesitamos" tiene 386 escuadrones operativos para 2030. '

La USAF está trabajando arduamente para abordar la escasez de pilotos. Wilson dijo hace unos años que la Fuerza Aérea de Estados Unidos tenía 4.000 personal de mantenimiento faltantes de sus requisitos. Wilson dijo que a fines de 2018, ese déficit será eliminado. "Más del 75 por ciento de nuestra fuerza está lista para el combate y estamos moviendo toda la fuerza a niveles más altos de preparación con acciones que se llevarán a cabo en los próximos años". Wilson no proporcionó detalles de cómo le está yendo a la Fuerza Aérea estadounidense. respecto a su escasez de pilotos.




Crecimiento de USAF


La 'Fuerza Aérea que necesitamos' exige la suma de 74 escuadrones en términos generalesl de la Fuerza Aérea para 2030, un objetivo ambicioso que se enmarca en la Estrategia de Defensa Nacional, presentada este año. El aumento, dice Wilson, es necesario para contrarrestar las crecientes amenazas de China y Rusia, y es lo que la Fuerza Aérea dice que requiere para cubrir su rango de misiones si se trata de luchar contra un adversario cercano, defender la Patria estadounidense, mantener su disuasión nuclear y lucha contra el extremismo.



Wilson dijo que la Estrategia de Defensa Nacional ilustra cómo EE. UU. Ha regresado a "una era de gran competencia de poder", y reflexionó sobre la era de la estructura de la fuerza aérea en la década de 1980 para contrarrestar las amenazas de Rusia.

Con un telón de fondo de problemas de tripulación y flotas de aviones que envejecen, es difícil ver cómo la Fuerza Aérea podrá crecer tan rápido. Ya ha ralentizado las entregas de F-35A y los que llegan a sus alas de caza están reemplazando a los aviones en servicio. Si la Fuerza Aérea agregara siete nuevos escuadrones de cazas, seguramente no podría retirar ningún avión actual.

Financiar la expansión será extremadamente desafiante, y la tabla anterior detalla la enormidad de la tarea que se propone. Las dos áreas de expansión más importantes son la vigilancia y mando y control, y la inteligencia (C2 / ISR) y los buques cisterna. La USAF ya se retrasó con sus primeros nuevos petroleros KC-46A Pegasus y el nuevo plan significaría que cualquier otro plan de retiro de KC-135R y KC-10 tendría que congelarse a medida que los KC-46 lleguen para expandir el tamaño total de la fuerza. .

La capacidad adicional de combate podría provenir del aumento gradual de la producción de F-35, aunque sugeriría que hay peso en la historia de que Boeing haya suministrado a la USAF propuestas sobre el F-15X, una versión de asiento único del Advanced F-15. Un informe completo sobre F-15X aparecerá en la próxima edición de noviembre de Combat Aircraft.


Traducido de Comat aircraft
 
Se estrella un T-6A Texan II



Es la 8ª pérdida de la USAF este año, el segundo accidente de un entrenador en una semana.

Un avión de entrenamiento primario turbohélice de un solo motor T-6A Texan II de la Fuerza Aérea de EE. UU. se estrelló el martes 18 de septiembre por la tarde frente a la Base Aérea Randolph en Texas, cerca de la ciudad de San Antonio. Los dos miembros de la tripulación a bordo se expulsaron de la aeronave y sobrevivieron. El avión pertenecía a 12ª Ala de Entrenamiento confirmado por un comunicado de la Fuerza Aérea de EE.UU. publicado en las redes sociales. No hubo heridos en el terreno por el accidente y se está llevando a cabo una investigación.

Según un informe de noticias local presentado por los reporteros de MySanAntonio.com Sig Christensen y Jacob Beltran el día de hoy, "El avión se estrelló en un campo cerca de Nacogdoches Road justo afuera de Loop 1604 en la periferia suburbana del norte, donde una superficie tan abierta se está reduciendo rápidamente.

Resumido de: https://theaviationist.com/2018/09/...s-near-randolph-afb-texas-crew-ejects-safely/
 
El primer HH-60W y entrenadores de vuelo en la etapa final de ensamblaje


Representación hecha por Sikorsky


El primer Sistema de Armas de Helicópteros de Rescate de Combate HH-60W de la (USAF y los Instructores de Vuelo se encuentran en el ensamblaje final.

Construido por la compañía Sikorsky de Lockheed Martin, se espera que el HH-60W entre en servicio con la Fuerza Aérea estadounidense en 2020 y reemplace la flota de aviones H-60G Pave Hawk ya envejecidos.

Se espera que los sistemas de entrenamiento de la aeronave se completen en el primer trimestre del próximo año en las instalaciones de fabricación del subcontratista FlightSafety International en Broken Arrow, Oklahoma, EE. UU.

Los entrenadores de vuelo tendrán la capacidad de vincularse con otros simuladores en la red de Operaciones de Misión Distribuida de Combat Air Forces (CAF DMO).

Los simuladores de vuelo entrenarán las tripulaciónes del helicóptero de rescate de combate, lo que permitirá a los pilotos y aviadores de misiones especiales entrenar juntos en el mismo dispositivo, y en escenarios más complejos y realistas.


El director de Programas de la Fuerza Aérea de Sikorsky, Tim Healy, dijo: "La misión de rescate de combate es un desafío único ya que requiere que gran parte de la planificación de la misión ocurra durante el vuelo en lugar de antes del vuelo.

"Esto se debe a la naturaleza crítica del tiempo de la misión y a la realidad de que la amenaza, la ubicación y la condición del personal aislado que se va a rescatar no se conocen del todo antes del despegue. Esto requiere que la tripulación se vuelva altamente capacitada para utilizar las enormes capacidades de red e información que residen dentro del HH-60W, y eso requiere capacitación y práctica.

Bajo la fase actual de ingeniería, fabricación y desarrollo del programa, Sikorsky entregará nueve helicópteros HH-60W, además de seis dispositivos de entrenamiento de mantenimiento y tripulación, y material didáctico diseñado para el avión.

Una vez completado, el Entrenador del Sistema de Armas tendrá su base en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland (AFB) de la Fuerza Aérea de los EE. UU. - Nuevo México, mientras que el Instructor de vuelo operativo se ubicará en la Base Aérea Moody en Georgia.

airforce technology
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing gana el contrato de reemplazo de los UH-1N de USAF

Boeing recibió la primera parte de un contrato de precio fijo firme de US$ 2,38 mil millones para reemplazar la flota Bell UH-1N de la Fuerza Aérea de EE. UU. con su helicóptero MH-139, derivado de la plataforma comercial de Leonardo Helicopters.

https://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-wins-uh-1n-replacement-contract-from-usaf-452150/



Boeing construira el fuselaje del MH-139 después de ganar el concurso para reemplazar a los UH-1N

https://www.janes.com/article/83342/boeing-building-fuselage-for-mh-139-after-uh-1n-replacement-win

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En algún momento tiene que prepararse para las guerras de verdad y dejar de luchar contra insurgentes.
Y los que le viene a la mente es "A2/AD"
 
¿De veras? Digo. ¿De veras se van a gastar la plata en un tanquero stealth?
Es una inversión para recuperar la supremacía aérea yankee ante las crecientes amenazas de potenciales enemigos que disminuyen las propias capacidades.
Y además es empleo para algunos estados.

Qué fácil que la venden ellos.
 
Yo creo que por un asunto de estetica o que se yo, pero mucha gente no entiende lo gravitante que es tener un multiplicador de fuerza como los tanqueros. Tan solo piensen como hubiera sido la guerra aerea sobre malvinas con todos los delta con capacidad de reabastecimiento en vuelo y un par de 707 tanqueros.

Por ahi lei que dentro de los multiple planes de ataques preventivos de Israel sobre Iran, estan contempladas las perdidas tanto de cazas, tanqueros y helos (junto a sus tripulaciones obviamente).

Ademas, yo tengo toda la idea que en algun momento van a aplicar un concepto de aviones tripulados como F-35 o F-22 controlando enjambres de drones...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo creo que por un asunto de estetica o que se yo, pero mucha gente no entiende lo gravitante que es tener un multiplicador de fuerza como los tanqueros. Tan solo piensen como hubiera sido la guerra aerea sobre malvinas con todos los delta con capacidad de reabastecimiento en vuelo y un par de 707 tanqueros.

Por ahi lei que dentro de los multiple planes de ataques preventivos de Israel sobre Iran, estan contempladas las perdidas tanto de cazas, tanqueros y helos (junto a sus tripulaciones obviamente).

Ademas, yo tengo toda la idea que en algun momento van a aplicar un concepto de aviones tripulados como F-35 o F-22 controlando enjambres de drones...

Para que subo las notas:

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos planea armar a los F-15, F-22 y F-35 con los último en armamento

La USAF y la DARPA ahora están probando nuevo hardware y software configurados para permitir que las aeronaves de 4ta generación controle a los los drones desde la cabina en el aire.

https://nationalinterest.org/blog/b...m-f-15s-f-22s-and-f-35s-ultimate-weapon-31182

 
Arriba