La USAF quiere tener 74 escuadrones más para el 2030
La Secretaria de la Fuerza Aérea, Dra. Heather Wilson, pronunció un discurso en la Conferencia Anual Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea el 17 de septiembre. Dijo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos había pasado de una etapa de enfrentamiento de la insurgencia en Oriente Medio a una de "gran competencia de poder".
Ella dijo que la USAF necesita concentrarse en la preparación y adquisición para las operaciones presentes y futuras.
"La Estrategia de Defensa Nacional nos dice que tenemos que ser capaces de defender la patria, proporcionar un elemento disuasorio nuclear creíble y ganar contra una potencia importante mientras luchamos contra una nación deshonesta, todo mientras manejamos a los extremistas violentos con un menor nivel de esfuerzo". Wilson dijo. "Nuestros escuadrones operativos son el poder de combate de la Fuerza Aérea, son el puño cerrado de la determinación estadounidense.
Tenemos 312 escuadrones operacionales hoy. La "Fuerza Aérea que necesitamos" tiene 386 escuadrones operativos para 2030. '
La USAF está trabajando arduamente para abordar la escasez de pilotos. Wilson dijo hace unos años que la Fuerza Aérea de Estados Unidos tenía 4.000 personal de mantenimiento faltantes de sus requisitos. Wilson dijo que a fines de 2018, ese déficit será eliminado. "Más del 75 por ciento de nuestra fuerza está lista para el combate y estamos moviendo toda la fuerza a niveles más altos de preparación con acciones que se llevarán a cabo en los próximos años". Wilson no proporcionó detalles de cómo le está yendo a la Fuerza Aérea estadounidense. respecto a su escasez de pilotos.
Crecimiento de USAF
La 'Fuerza Aérea que necesitamos' exige la suma de 74 escuadrones en términos generalesl de la Fuerza Aérea para 2030, un objetivo ambicioso que se enmarca en la Estrategia de Defensa Nacional, presentada este año. El aumento, dice Wilson, es necesario para contrarrestar las crecientes amenazas de China y Rusia, y es lo que la Fuerza Aérea dice que requiere para cubrir su rango de misiones si se trata de luchar contra un adversario cercano, defender la Patria estadounidense, mantener su disuasión nuclear y lucha contra el extremismo.
Wilson dijo que la Estrategia de Defensa Nacional ilustra cómo EE. UU. Ha regresado a "una era de gran competencia de poder", y reflexionó sobre la era de la estructura de la fuerza aérea en la década de 1980 para contrarrestar las amenazas de Rusia.
Con un telón de fondo de problemas de tripulación y flotas de aviones que envejecen, es difícil ver cómo la Fuerza Aérea podrá crecer tan rápido. Ya ha ralentizado las entregas de F-35A y los que llegan a sus alas de caza están reemplazando a los aviones en servicio. Si la Fuerza Aérea agregara siete nuevos escuadrones de cazas, seguramente no podría retirar ningún avión actual.
Financiar la expansión será extremadamente desafiante, y la tabla anterior detalla la enormidad de la tarea que se propone. Las dos áreas de expansión más importantes son la vigilancia y mando y control, y la inteligencia (C2 / ISR) y los buques cisterna. La USAF ya se retrasó con sus primeros nuevos petroleros KC-46A Pegasus y el nuevo plan significaría que cualquier otro plan de retiro de KC-135R y KC-10 tendría que congelarse a medida que los KC-46 lleguen para expandir el tamaño total de la fuerza. .
La capacidad adicional de combate podría provenir del aumento gradual de la producción de F-35, aunque sugeriría que hay peso en la historia de que Boeing haya suministrado a la USAF propuestas sobre el F-15X, una versión de asiento único del Advanced F-15. Un informe completo sobre F-15X aparecerá en la próxima edición de noviembre de Combat Aircraft.
Traducido de Comat aircraft