Mamita y después hablan de las ensaladas logísticas de los Indios..
F-16, MIG-29M, Rafale y ahora SU-35...
Mamita y después hablan de las ensaladas logísticas de los Indios..
Se pusieron a fabricar bajo licencia más de 100 K-8 a pesar que durante las primeras evaluaciones notaron que estaba falto de potencia para operar con más de 40 grados de temperatura.
Compraron los Kamov Ka-52 "Nile Cocodrile" y los primeros resultados fueron malos (ingestión de arena), entonces pidieron los AH-64E Apache; pero como habían asumido el compromiso con Kamov, igual siguen incorporando los Ka-52.
Demasiado petróleo pero poca planificación.
El Su es hijo de la imposibilidad de más misiles Scalp.
Arabia Saudita es la que pone la plata...Se pusieron a fabricar bajo licencia más de 100 K-8 a pesar que durante las primeras evaluaciones notaron que estaba falto de potencia para operar con más de 40 grados de temperatura.
Compraron los Kamov Ka-52 "Nile Cocodrile" y los primeros resultados fueron malos (ingestión de arena), entonces pidieron los AH-64E Apache; pero como habían asumido el compromiso con Kamov, igual siguen incorporando los Ka-52.
Quién les daba a fabricar 100 entrenadores con capacidad de ataque?. Nadie. Y se pueden solucionar esos problemas a futuro.Se pusieron a fabricar bajo licencia más de 100 K-8 a pesar que durante las primeras evaluaciones notaron que estaba falto de potencia para operar con más de 40 grados de temperatura.
Se agradeceria una traducción, siempre fui un inútil con los idiomas.EEUU advierte a Egipto sobre acuerdo con aviones de combate Su-35 rusos
https://defence-blog.com/news/us-warns-egypt-over-russian-su-35-fighter-jets-deal.html
Siempre podés hacer click derecho, traducir ésta página. En Chrome.Se agradeceria una traducción, siempre fui un inútil con los idiomas.
EEUU impondrá sanciones a Egipto si compra aviones rusos Su-35Se agradeceria una traducción, siempre fui un inútil con los idiomas.