Encuentre las 5 diferencias!!!
Encima son capaces de decir que cambiaron el radar..., y el cono tiene el mismo largo!
Para mi que la actualizacion incluye USB, Bluetooth y luces de pocision led.
al fin mostro las bodeg.....ah....tampoco es el!
Encuentre las 5 diferencias!!!
Encima son capaces de decir que cambiaron el radar..., y el cono tiene el mismo largo!
Para mi que la actualizacion incluye USB, Bluetooth y luces de pocision led.
dejando de lado sudafrica con el chetah. o la india con el jaguar aesa y rumania con el lancer....pues israel, con los paquetes de actualizacion para aeronaves.
p.porque el problema no es "la posibilidad de exito o no", sino la imposibilidad de mantener repuestos para sus motores viejos o la vida util de las celulas ya agotadas.
.
Si...y?....vos preguntaste que fuerzas aereas y ahi las tenes....tambien te explique el "Por que" no lo hacen la gran mayoria....y las dos cosas son completamente independientes a lo que exprese anteriormente.Son las mismas que fueron por Gripen, Su-30, Rafale, Su-57 y F-16.
te consta que no hay derechos y permisos para fabricarlas?. te consta que "todos los paises" estan en condiciones de fabricar piezas de motores o algo tan simple como un capacitor?....Nada les impide fabricar nuevas.
nop....no es asi...el tema pasa por el costo beneficio....no por algo los tres paises mas poderosos del mundo modernizan la electronica de aviones de mas de 50 años....No. Las fuerzas que pueden van por aviones nuevos.
por supuesto!....por eso es una linea. el tema principal es el costo beneficio, pero eso NO NIEGA que un tu28 con radar zaslom y misiles R37, tranquilamente puede derribar y asegurar el espacio aereo frente aviones como el typhoon o rafale.Lo que decís no es falso, pero es solo una parte de la verdad.
hoy en dia??....yo lo dudo....en los 80/90 comparto, cuando era muy importante la capacidad r....pero en este siglo?, donde los bvr se imponen (donde el mig31 es un ejemplo donde las prestaciones no son tan prioritarias) yo no creo.Las prestaciones del avión son otra muy importante, y no solo para imponerse directamente a un rival.
Encuentre las 5 diferencias!!!
Encima son capaces de decir que cambiaron el radar..., y el cono tiene el mismo largo!
Para mi que la actualizacion incluye USB, Bluetooth y luces de pocision led.
Si...y?....vos preguntaste que fuerzas aereas y ahi las tenes....
te consta que no hay derechos y permisos para fabricarlas?.
por supuesto!....por eso es una linea. el tema principal es el costo beneficio
hoy en dia??....yo lo dudo....en los 80/90 comparto, cuando era muy importante la capacidad r....pero en este siglo?, donde los bvr se imponen (donde el mig31 es un ejemplo donde las prestaciones no son tan prioritarias) yo no creo
A igualdad de misiles y sistemas, un F-16 disparará antes que un F-5 un misil BVR, y podrá huir de su adversario. .
Disparar primero por cinematica.
Ver primero..... tendríamos que ponernos a jugar con el RCS y esto se va a poner esotérico.
Si los 2 estan a la misma altura y velocidad y se ven al mismo tiempo me inclino a pensar que el F-16 puede tomar ventaja cinematica sea para un lanzamiento BVR o para el merge mejor parado.Pero si los dos vuelan a la misma velocidad.....?
¿Cinco diferencias?...Ok, ok, A ver...
Encuentre las 5 diferencias!!!
Encima son capaces de decir que cambiaron el radar..., y el cono tiene el mismo largo!
Para mi que la actualizacion incluye USB, Bluetooth y luces de pocision led.
por que pensas que es comparable?....tienen capacidad bvr?....cual es el alcance del radar? que tan capaz es de discriminar cluster o ecm?, es look down?.Es un F5 Comparable a los Brasileros o los chilenos , sin zonda de respotaje (Que era muy dificil de poner por que no sabian a quien copiar)
tampoco podemos decir que "no sean comparables"....La estructura puede ser igual, pero hoy la electronica, el radar y el armamento hacen que se no sean comparables con los F5 modernizados con BVR y REVO.