Debe ser casi igual o superior al del nuevo F-35
Alguien que tenga el poder económico de mantenerlos..., tenés alguien en mente???
Para dejarlos fuera de servicio rápidamente o como HangarQueen???Si hay algo que no les sirva y este en condiciones operativas, humildemente, se los recibiremos !!!
Solo lo puse para no decir "se recibe tierra y cascotes",como cuando alguien tiene un terreno bajo que se anega.- llenguaPara dejarlos fuera de servicio rápidamente o como HangarQueen???
Alguien querrá esos F-4 seguramente muy bien cuidados?
Saludos
147 F-35, ja...
Ocurre, que Japón, al dia de hoy mantiene con Rusia, una disputa por una islas a su norte, creo que con China, una disputa, por jurisdicción de aguas, y para rematar la cosa tiene otro vecino belicoso, como Corea del Norte, que cada tanto sale a mostrar sus misiles y solapadas amenazas, contra cualquiera,Son una cantidad increíble, pasarían a tener un poderío aéreo increíble!!
HernanSCLMe lo imagino con ese tremendo cono de nariz y capacidad de generación eléctrica abundante operando un radar AESA El-2052 con una antena de tamaño mayor y misiles I-DERBY (ER) más Python V... me parecería un rival de cuidado para cualquier Eurofighter Typhoon T1/T2 (ni que decir Gripen E o F-16V), aunque las apariencias engañen a primera vista.
Si por x razón la Argentina los recibiera (unos 40), tendría que dar de baja media FAA y recortar personal, sólo para operarles, pero debidamente modernizados deben ser temibles.
Saludos
F-20/T-50 => ~500mm (APG-67 family)
F-15 => ~950mm (APG-63, APG-70 families)
F-16 => ~660mm (APG-66, APG-68, APG-80 families)
F-18 => ~700mm (APG-65, APG-73, APG-79 families)
F-35 => ~700mm (APG-81)
F-22 => ~900mm (APG-77)
Gripen => ~500mm (PS/05 family)
M2000 => ~500mm (RDM, RDI, RDY families)
Rafale => ~600mm (RBE family)
Typhoon => ~700mm (ECR-90/CAPTOR family)
MIG-29 => ~624 mm (N019, N010 families)
SU-27/30 => ~1000 mm (N001, N010 [924mm antenna ver], N011 faimilies)
MIG-31 => ~1400mm (N007 family)
HernanSCLSip, donde encaja AIM-9, encaja Python IV/V.
Habria que hacer la electrónica denuevo (Radar, cockpit, RWR, EW, launchers). Felizmente no hay FBW del cual pedir parámetros y códigos fuentes al fabricante (igual que el F-5), por ende, es mucho más simple hacer la transición completa a electrónica Israelí sin que te pongan problemas, incluidos lanzadores ventrales.
Podrías llevar 4 I-Derbys ventrales y 4 Python 5 en los anclajes dobles alares, más 3 estanques de combustible. Hablamos de largo alcance de verdad.
Me imagino el rango que daría un EL-2052 con una antena tan grande:
"
This was to be the production standard for all future F-4(B,C,D,K,M,N,S) Phantoms starting with Block 3. The airframe forward of FS 77.0 was modified to accommodate the antenna of the APQ-72 radar and the larger radome it required. (FS 77.0 was the point where all future nose modifications started - RF-4s, F-4E,F, etc.)
The new 32" radome was laminated glass filaments bonded together and then covered with a neoprene exterior which was to keep rain from eroding the glass fibers. It had no internal metal structure other than the mounting ring and a small metal nose cap is affixed to the radome to prevent rain and airflow from peeling back the neoprene shell. The new radome opened to the right unlike its predecessors. This made a lot more sense as it wouldn't impede access to the cockpit when completely open."
https://phantomphacts.blogspot.com/2017/12/the-radome-road-to-32-inch-radome.html
Hablamos de un radomo de 32´ pulgadas o de 82 centrímetros de diámetro (820 mm)... lo que es bestial... es mayor al del F-35, al del EF-2000, al Rafale, al SH, al F-16, al Mig-29, al Gripen.
Por eso digo, ver ahí a un ELTA El-2052 en su configuración full debe ser un festival. La versión con antena más grande de este radar pesa 180 kilos y requiere de un imput electrico de 10 kvA
http://www.iai.co.il/Sip_Storage//FILES/7/41417.pdf
A modo de comparación:
Un excelente documento: http://f4phantomeers.org.uk/McDonnell Report B617 small2.pdf
Saludos
Ya tienen un poderío increíble!Son una cantidad increíble, pasarían a tener un poderío aéreo increíble!!
HernanSCLSip, donde encaja AIM-9, encaja Python IV/V.
Habria que hacer la electrónica denuevo (Radar, cockpit, RWR, EW, launchers). Felizmente no hay FBW del cual pedir parámetros y códigos fuentes al fabricante (igual que el F-5), por ende, es mucho más simple hacer la transición completa a electrónica Israelí sin que te pongan problemas, incluidos lanzadores ventrales.
Podrías llevar 4 I-Derbys ventrales y 4 Python 5 en los anclajes dobles alares, más 3 estanques de combustible. Hablamos de largo alcance de verdad.
Me imagino el rango que daría un EL-2052 con una antena tan grande:
"
This was to be the production standard for all future F-4(B,C,D,K,M,N,S) Phantoms starting with Block 3. The airframe forward of FS 77.0 was modified to accommodate the antenna of the APQ-72 radar and the larger radome it required. (FS 77.0 was the point where all future nose modifications started - RF-4s, F-4E,F, etc.)
The new 32" radome was laminated glass filaments bonded together and then covered with a neoprene exterior which was to keep rain from eroding the glass fibers. It had no internal metal structure other than the mounting ring and a small metal nose cap is affixed to the radome to prevent rain and airflow from peeling back the neoprene shell. The new radome opened to the right unlike its predecessors. This made a lot more sense as it wouldn't impede access to the cockpit when completely open."
https://phantomphacts.blogspot.com/2017/12/the-radome-road-to-32-inch-radome.html
Hablamos de un radomo de 32´ pulgadas o de 82 centrímetros de diámetro (820 mm)... lo que es bestial... es mayor al del F-35, al del EF-2000, al Rafale, al SH, al F-16, al Mig-29, al Gripen.
Por eso digo, ver ahí a un ELTA El-2052 en su configuración full debe ser un festival. La versión con antena más grande de este radar pesa 180 kilos y requiere de un imput electrico de 10 kvA
http://www.iai.co.il/Sip_Storage//FILES/7/41417.pdf
A modo de comparación:
Un excelente documento: http://f4phantomeers.org.uk/McDonnell Report B617 small2.pdf
Saludos