Se vienen las pantallas grandes a los J-16, los Flanker Chinos.
Pero entre ambas versiones hay muchas diferencias de aviónica...eso no lo pueden copiar (excepto que se lo compren)¿Si ya copiaron el Su-27 para que compran el Su-35? O no la tienen claro los chinos o están compensando a los rusos.
Igual habría que ver que cosas le quieren poner los chinos dentro.Pero entre ambas versiones hay muchas diferencias de aviónica...eso no lo pueden copiar (excepto que se lo compren)
El Su 35 tiene toberas direccionales....y el Su-27 no.Igual habría que ver que cosas le quieren poner los chinos dentro.
No recuerdo ahora si los chinos han incorporado a algunos de sus Su-27, Su-30, J-11 o J-16 motores con empuje vectorial. Para mi el mayor cambio del Su-35 es que lograron remover el freno dorsal.El Su 35 tiene toberas direccionales....y el Su-27 no.
Otra variante de la ya numerosa familia del J-11 en China. Se trata del nuevo J-11D (una modificación del J-11B) que incorpora un nuevo radar tipo AESA y que se distingue por el perfil modificado del radomo. Dentro de las modificaciones se incluye también la incorporación de una sonda para repostaje de combustible en vuelo y la adición de un par de pilones subalares extra.
El 1er ejemplar voló por primera vez el 29 de abril de 2015 mientras que este segundo aparato lo hizo el 27 de octubre pasado (fechas no oficiales). Ambos aviones están equipados con el turbofan WS-10 de fabricación china.
https://www.facebook.com/groups/398207503595356/
¿Pero si incorpora AESA, en teoría no significaría que este J11D posee una mejor performance que el SU 35 que sólo dispone de PESA?
¿Pero si incorpora AESA, en teoría no significaría que este J11D posee una mejor performance que el SU 35 que sólo dispone de PESA?
¿Pero si incorpora AESA, en teoría no significaría que este J11D posee una mejor performance que el SU 35 que sólo dispone de PESA?
En un foro español un forista que es ingeniero electrónico y ha trabajado por años en radares, explicó detalladamente que AESA no es necesariamente mejor que PESA. Es tecnología más nueva, eso sí. Pero es una de esas cosas que en un foro se podrá decir con todos los datos del mundo, y hasta el fin de los tiempos una legión de tipos simplemente ignorará porque no es lo que a ellos les gusta, o les suena guay. Como pasa con un montón de otras cosas.
Aún así, no debe ser solo el radar, o quizá ni siquiera eso lo que más les interese.
En un foro español un forista que es ingeniero electrónico y ha trabajado por años en radares, explicó detalladamente que AESA no es necesariamente mejor que PESA. Es tecnología más nueva, eso sí. Pero es una de esas cosas que en un foro se podrá decir con todos los datos del mundo, y hasta el fin de los tiempos una legión de tipos simplemente ignorará porque no es lo que a ellos les gusta, o les suena guay. Como pasa con un montón de otras cosas.
Aún así, no debe ser solo el radar, o quizá ni siquiera eso lo que más les interese.
Gracias!!Yo tengo una colección de sus post, pero en otra PC, lejos de donde estoy. Es el forista eco_tango en FMG, en el temas sobre las fragatas F-100/F-110; radares SPY-1; APAR; SAMPSON.
Perdón si esto viola alguna regla de ZM....
Hay que decir que las empresas rusas de turbinas están agrupadas bajo la misma empresa directora. Y en cambio que como pasa en Ucrania por lo menos tienen con quien cooperar.Los funcionarios señalan que las empresas rusas comparables, como la planta de Salyut en Moscú, hoy en día sólo solo son capaces de contemplar el desarrollo de un motor de próxima generación mediante la cooperación con otras empresas de motores de aviación. En el caso del plan de Rusia para el desarrollo de un motor de caza de quinta generación, Salyut ha entrado en una alianza de cooperación con su principal adversario: la asociación de producción Saturn-Lyulka. El nuevo motor reemplazaría al motor 117S de la oficina de Saturn que actualmente se instala tanto en el Su-35 como en el T-50 PAK FA.
http://www.janes.com/article/56563/china-continues-to-depend-on-ukrainian-aero-engines