Noticias de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación

suponiendo que la noticia sea cierta y los rusos le vendan los su-35 a china, no seria un gesto politico hacia la dirigencia china??? digo, actualmente en medio oriente, tanto china, como rusia, tienen intereses en comun ( dejar de perder gobiernos aliados y clientes de sus ventas de armamento).
 

enigma

Colaborador
Y quien esta hablando aca si el presupuesto de defensa de China es 2° o cuanto destinan a I+D,aca lo que afirmo es que china no puede hacer un motor decente,no tienen un motor equivalente a un motor ruso,y menos a uno de empuje vectorial,mayormente todas las armas que poseen son de origen o copia de armas rusas, ejemplo el J-11 del cual se han quejado tanto en la fuerza aerea china de desgastes prematuros,fallas estructurales y poca potencia de los motores (copiados),ni un portaviones pudieron hacer que tuvieron que comprar una chatarra flotante y gastar millonadas para hacerlo navegar.
Puedes decir todo lo que gustes pero hoy por hoy la electronica militar China esta muy por debajo de la Rusa y mas aun de la occidente.

saludos!!! ENIGMA
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Motores son la zona más importante de aviacion militar para china. Hoy en dia hay un Tsunami de Dinero/Finanza y Cabezas ( ingenieros/investigadores de world-class) en area de defensa china, y mucho de ellos estan en los motores, para alcanzar sobre 70años que han perdito anteriormente al occidenal...

se nota que estan llenos de especialistas

La Unidad de Motores de AVIC Busca Trabajadores Occidentales

24 de marzo 2011 - Por Perrett Bradley

BEIJING - China está incrementando dramáticamente sus esfuerzos para adquirir conocimientos occidentales, con la compañía de motores comerciales de Avic, ACAE, lanzando una campaña de reclutamiento a gran escala en Gran Bretaña y los EE.UU. para respaldar su desarrollo de un avión turbofan de fuselaje angosto, el COMAC C919.

El impulso para conseguir personal extranjero, en parte centrado en los trabajadores con experiencia, es otra manifestación de la capacidad de la industria china para manejar los recursos nacionales y el atractivo del acceso al mercado, en su búsqueda por el conocimiento necesita capturar rápidamente a los líderes de industria aeroespacial occidental.

El esfuerzo también tiene claras implicaciones militares, desde ya se sabe que los motores para aviones comerciales comparten rasgos comunes de la tecnología con los destinados a aviones de combate. Y muchas aeronaves militares utilizan motores comerciales con sólo ligeras modificaciones.

Avic previamente ya ha contratado a gerentes occidentales, pero en pequeña escala. El esfuerzo más reciente por parte de una de sus filiales, ACAE, es claramente mucho más grande.

ACAE dice que en lo inmediato se esta enfocando en la búsqueda de trabajadores con experiencia en la industria británica y graduados de importantes universidades británicas. El siguiente paso es contratar en los EE.UU. antes de finales de junio.

La compañía espera que el 40% de sus reclutas de este año vengan del extranjero, ya que trabaja en aumentar su equipo de diseño y desarrollo de 300 personas a 500 a finales de año. Ese equipo, probablemente se centrara en la construcción del turbofan propuesto para el proyecto C919, y para el año 2020 tendrán cerca de 5.000 personas trabajando en él. Ellos se dedicaran a la gestión general, gestión de proyectos, diseño y desarrollo, instalación, pruebas, mantenimiento y comercialización, dice la compañía en un comunicado difundido por los medios de comunicación oficiales.

De los diversos aspectos del desarrollo de aviones comerciales, la propulsión es probablemente la mayor barrera para la entrada al mercado, con innumerables puntos de dificultad técnica desde la entrada de aire hasta la tobera de escape del motor. Además, los fabricantes occidentales protegen sus conocimientos, acumulados a lo largo de 70 años de desarrollo de turbinas, por lo menos tan celosamente como cualquier empresa fabricante de fuselaje guarda su tecnología. ACAE, por lo tanto, se enfrenta a un desafío tan grande como cualquiera de las filiales de Avic para entrar en el rango superior de los proveedores mundiales.

Su respuesta, al parecer, es comprar experiencia. Al optar por Gran Bretaña y los EE.UU. para la contratación, la empresa está claramente orientadose a Rolls-Royce, General Electric, Pratt & Whitney y a sus proveedores locales. El idioma Inglés es probablemente también un factor, ya que pocos ingenieros chinos hablan alemán, francés, italiano o japonés.

El evento de reclutamiento inicial se celebró en Londres el 23 de marzo. Es la primera vez que una filial de Avic ha ido fuera de China para contratar, la agencia de noticias Xinhua dice en un informe que se puede presumir que provienen enteramente de ACAE.

El nombre completo de ACAE es Avic Commercial Aircraft Engine Co, también ha utilizado el nombre Inglés de Avic Engines.

Fuente: Avic Engine Unit Seeks Western Workers | AVIATION WEEK
 
^^ Que queres aprobar con eso? nünca has oido "shortcut"? La differencia es que gentes con inteligencia toman shortcut cuendo posible para evitar "reinventar la rueta" y para acortar el tiempo que tarta, especialmente en terrotorios donde tienen que alcancar a los mejores. Admás eso no significa que los chinos no esta en el "driving seat", o no son la majoria.

Sabes el composision (%) de extranjeros en NYC?

Cual es el composision (%) de los empresas de high tech que han sido fundado por los chinos en Silicon Valley por últimas 2 dacadas?

Y sabes que sque son los composisiones (%) de profesores de chinos en cada departamento de Física, y Matemáticas, y Ingeniería , de cada uno de los TOP 20 universidades de EEUU?

Y mirate a los composisiones de los chinos quien graduado de Ph.D de Ciencias en los top 50 Universidad de EEUU cada año, relativo a su populacion total alla.

... ... Puedo continuar la lista hasta que te ca***s.

Y "muchacho"? quien es tus "muchacho"? Para tí, soy Dr. SpeederX (Ph.D en Finanza).

Ahora te puedes llorar, y haz un favor a tí mismo llamando a los Modernadores. thumbb
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Son Chinos nacidos en EEUU, nacionalizados yankees o son Chinos que luego retornan a China con los conocimientos adquiridos?

Si son mas de mil millones, probablemente va a haber cierto porcentaje de chinos en cada actividad humana...no te parece?:D

Si vamos al caso, en Argentina hay un alto porcentaje de supermercados manejados por chinos, sobre todo en Bs As

Y sin embargo a pesar de ser tantos necesitan de especialistas extranjeros para sus motores.....;)

Tenes algo interesante para aportar al foro que no sean datos sobre celulares chinos o rumores sobre j-16, photoshop de supuestos cazas chinos, etc, los cuales los podemos encontrar en cualquier foro en castellano o ingles

Y "muchacho"? quien es tus "muchacho"? Para tí, soy Dr. SpeederX (Ph.D en Finanza).
Ahora te puedes llorar, y haz un favor a tí mismo llamando a los Modernadores. thumbb

Para mi sos un osito panda con un AK-47 en los brazos, no me consta que seas Ph.D en finanzas. Podes ser un chinito de 14 años gordo y mimado por sus padres (politica de hijo unico). y bastante pataleta y gruñon sos, asi que me parece que no estoy equivocado

Aca el lloron al que nadie llamo sos vos, te veo poca vida en el foro. De los mas de mil millones de chinos tenia que caer uno de semejante calania??? Le bajas el nivel al foro muchachito Ph.D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado: X
Off-topic: X

Editado por Iconoclasta
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado: X
Off-topic: X

Editado por Iconoclasta
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado: X
Off-topic: X

Editado por Iconoclasta
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado: X
Off-topic: X

Editado por Iconoclasta
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado: X
Off-topic: X

Editado por Iconoclasta
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su mensaje ha sido editado debido a:

Lenguaje y/o contenido inapropiado: X
Off-topic: X

Editado por Iconoclasta
 
Arriba