Como le cambió la cola! ... esa modificación se hizo acá?
Aqui tiene la respuesta,es larga la historia del VR-24
VR-24: nº/serie 35A-395, entregado a la empresa suiza Transair como HB-VHD el 1/06/1981, matrícula cancelada el 9/11/1982, adquirido por la EDS Administration Copr. En noviembre/1982 como N3261L, adquirido por Duncan Aviation en junio/1990, transferido a Tri City Beverages en julio/1990 como N246CM. Vendido a Massey Partners Ltd el 26/02/2001 y a Young Prop. LLC el 8/07/2005, matriculado N395MY.
Dado de baja el 27/02/2013, adquirido por la Fuerza Aérea Argentina, enviado a la Field Aviation Co. Canadá para su puesta a punto, matriculado provisoriamente como C-GVGH, posteriormente modificado por la compañía Avcon Inc. de Estados Unidos con un sistema ESM Thales Vigile 200, entregado al Escuadrón II de la II Brigada Aérea el 14/07/2013 como plataforma ELINT/SIGINT, matrícula VR-24. Learjet 35A VR-24 con su sistema ELINT/SIGINT, instalado en el cono de cola y en los tanques externos.