con un bache y a caballo , vieron que no hacia falta el FLIR
Y ahora salio liftzchitz y bonfatti a hacerse los heroes que lo atraparon por la policia de santa fe.Puff, nuestra provincia está llena de esos dispositivos anti criminales. Lástima por general terminan llevándose inocentes...
Si tenes la estructura NADA. La avioneta trae MERCAderia de afuera y se lleva los tres paquetes. Pero no coincide con lo que estaban haciendo.cuánto cuesta llegar a un campo y que una avioneta los sacara a Paraguay
yo no se...estan apresados por matar a 3 personas (mejor dicho que se sabe)...se estima que en su huida balearon (con intencion de asesinato) a 5 agentes policiales, secuestraron a 2 personas, robaron varios vehiculos... con semejante prontuario....pues...yo hubiese tomado las mismas medidas.
por eso puse "se estima"... de igual forma...3 a 5...mucha diferencia no hay.Balearon a 3, lo de los gendarmes esta "dudoso", parece que fue fuego "amigo".... a confirmar.
por eso puse "se estima"... de igual forma...3 a 5...mucha diferencia no hay.
Al final parece que GN y la bonaerense son los sucios pero mal y la PSF le tomó el tiempo a la GNA para capturarlos vivos. Termina siendo la PSF la buena ahora?.
por eso puse "se estima"... de igual forma...3 a 5...mucha diferencia no hay.
no te da la sensación de que esta un poco editado ese video?, no se, como que no hay contexto.
La MENOS peor en todo caso.Al final parece que GN y la bonaerense son los sucios pero mal y la PSF le tomó el tiempo a la GNA para capturarlos vivos. Termina siendo la PSF la buena ahora?.
Me da la sensacion que estaban MUY MUY cagados. Se bajaron, tiraron y rajaron. Dejaron 3 tipos que le conocian la carucha?. No es propio de unos narcosicarios.
100% DE ACUERDO.Evidentemente estaban muy jugados, habrá habido algún tiroteo antes? después?
Para mi cada vez se vislumbra mas claramente, que los "soltaron" y les dijeron arreglate, comienza la caceria, sino no se entiende su falta de planificación de la fuga.
Podrían estar tranquilamente vivos y fuera del país.
sobre ese video...te soy sincero...a los dos tipos los veo (o creo ver) que tienen armas de mano...y en su momento dijeron que le tiraron con fal... raro.Lo que pasa tano, es que no es lo mismo.
Por ejemplo el de la ruta, el ataque salvaje a los dos policias......... no te da la sensación de que esta un poco editado ese video?, no se, como que no hay contexto.
Ojo, estoy lejisimos de hacerles una defensa a estos sicarios narcos, pero nos está faltando todo el contexto!