Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

con un bache y a caballo , vieron que no hacia falta el FLIR

 

Shandor

Colaborador
Colaborador
* Gendarmería Nacional Argentina GN-812 Pilatus PC-XII-47E cn. 1165 Obs. 03Ene2016 Rosario. Obs. 04Ene2016 Termas de Río Hondo, partiendo posteriormente a Jujuy. (Afectado al Dakar). Obs. 07Ene2016 Posadas,
* Gendarmería Nacional Argentina GN-816 Socata TBM-850 cn. 580 Obs. 28Dic2015 Paraná. Obs. 04Ene2016 en Santiago del Estero. Obs. 07Ene2016 Comodoro Rivadavia.
* Gendarmería Nacional Argentina GN-929 Eurocopter AS350B3 Ecureuil cn. 4812 Obs. 04Ene2016 San Rafael, partió con destino a San Juan. El 05Ene2016 partió con destino a San Luis. Obs. 08Ene2016 en Santa Fe, partió con destino a Paraná.
* Gendarmería Nacional Argentina GN-931 Eurocopter AS350B3 Ecureuil cn. 4989 Obs. 03Ene2016 Rosario. Obs. 05Ene2016 Termas de Río Hondo, partiendo posteriormente a Jujuy.
 

Iconoclasta

Colaborador
¿que hay de cierto, de que el / los Gendarmes que fueron heridos en el supuesto tiroteo con los profugos del triple crimen, fue o fueron heridos por gente de la misma fuerza?
 

FerTrucco

Colaborador
Entre todas las versiones que se difundieron estos días, se habla de un tiroteo entre la bonaerense y la GN en Buenos Aires. Ahora está aflorando que hubo de todo menos ganas de cooperar entre todas las fuerzas involucradas.
 
Ayudenme a seguir razonando esto.
Dos hipotesis.
1_ Los tipos eran MUY grosos, se escaparon y rajaron... La descarto..... Se roban una kangoo de la suegra?. No se rajan al exterior de una?. Se tirotean con unos miliquitos en la ruta (estaban cagados)?. La bonaerense no los puede detener? (lo dejan seguir para bajarlos). Tenian miedo dado que conocian a un ex jefe de GN y sabian lo que haria para callarlos?.
2_ Los tipos eran unos pirinchos (siempre caen los pirinchos). No los podian bajar adentro de la carcel, le abrieron la puerta y los siguieron (Supuestamente gente de la SIDE disfrazada de GN segun se dijo tambien) y andaban cagados porque los bajen. El primer recapturado negoció que los otros se entreguen preservando su vida. Obviamente contaban con alguna estructura narco de soporte sino no ploteas una camioneta en un rato ni encontras FAL con municion.

Escucho vuestras opiniones.
 

FerTrucco

Colaborador
Creo que hay un punto intermedio. Tan perejiles no eran (habrá que ver de qué nos enteramos en las próximas semanas), y tampoco eran Bin Laden y sus amigos. Apoyo tuvieron bastante (para fugarse, para deambular por media pampa húmeda sin que los agarren, para plotear una Amarok, y para muchas cosas más), pero tampoco era que tuvieran la fuga completa aceitada (¿cuánto cuesta llegar a un campo y que una avioneta los sacara a Paraguay, o escaparse por el río también al Norte?).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo no se...estan apresados por matar a 3 personas (mejor dicho que se sabe)...se estima que en su huida balearon (con intencion de asesinato) a 5 agentes policiales, secuestraron a 2 personas, robaron varios vehiculos... con semejante prontuario....pues...yo hubiese tomado las mismas medidas.
 
cuánto cuesta llegar a un campo y que una avioneta los sacara a Paraguay
Si tenes la estructura NADA. La avioneta trae MERCAderia de afuera y se lleva los tres paquetes. Pero no coincide con lo que estaban haciendo.
La declaracion del tipo del molino decia que esta gente le preguntaba donde quedaba reconquista, donde estaba santa fe. OBVIAMENTE no eran baqueanos de la zona ni mucho menos.
 

Iconoclasta

Colaborador
yo no se...estan apresados por matar a 3 personas (mejor dicho que se sabe)...se estima que en su huida balearon (con intencion de asesinato) a 5 agentes policiales, secuestraron a 2 personas, robaron varios vehiculos... con semejante prontuario....pues...yo hubiese tomado las mismas medidas.

Balearon a 3, lo de los gendarmes esta "dudoso", parece que fue fuego "amigo".... a confirmar.
 

Iconoclasta

Colaborador
por eso puse "se estima"... de igual forma...3 a 5...mucha diferencia no hay.

Lo que pasa tano, es que no es lo mismo.

Por ejemplo el de la ruta, el ataque salvaje a los dos policias......... no te da la sensación de que esta un poco editado ese video?, no se, como que no hay contexto.

Ojo, estoy lejisimos de hacerles una defensa a estos sicarios narcos, pero nos está faltando todo el contexto!
 
Al final parece que GN y la bonaerense son los sucios pero mal y la PSF le tomó el tiempo a la GNA para capturarlos vivos. Termina siendo la PSF la buena ahora?.
 
por eso puse "se estima"... de igual forma...3 a 5...mucha diferencia no hay.

Tano, tres tipos medianamente entrenados con FAL en mano hacen pelota a 3 o 5 miliquitos.

no te da la sensación de que esta un poco editado ese video?, no se, como que no hay contexto.

Me da la sensacion que estaban MUY MUY cagados. Se bajaron, tiraron y rajaron. Dejaron 3 tipos que le conocian la carucha?. No es propio de unos narcosicarios.
 

Iconoclasta

Colaborador
Me da la sensacion que estaban MUY MUY cagados. Se bajaron, tiraron y rajaron. Dejaron 3 tipos que le conocian la carucha?. No es propio de unos narcosicarios.

Evidentemente estaban muy jugados, habrá habido algún tiroteo antes? después?

Para mi cada vez se vislumbra mas claramente, que los "soltaron" y les dijeron arreglate, comienza la caceria, sino no se entiende su falta de planificación de la fuga.

Podrían estar tranquilamente vivos y fuera del país.
 
Evidentemente estaban muy jugados, habrá habido algún tiroteo antes? después?
Para mi cada vez se vislumbra mas claramente, que los "soltaron" y les dijeron arreglate, comienza la caceria, sino no se entiende su falta de planificación de la fuga.
Podrían estar tranquilamente vivos y fuera del país.
100% DE ACUERDO.
Estaban jugados.
Los largaron y soltaron los perros.
Podrian estar tomando terere en paraguay si fueran grosos.
Podrian subir a cualquier avioneta en santa fe si fueran pesados.
No hubieran dejado 3 personas vivas que le conocian la cara, maxime con las armas que tenian.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que pasa tano, es que no es lo mismo.

Por ejemplo el de la ruta, el ataque salvaje a los dos policias......... no te da la sensación de que esta un poco editado ese video?, no se, como que no hay contexto.

Ojo, estoy lejisimos de hacerles una defensa a estos sicarios narcos, pero nos está faltando todo el contexto!
sobre ese video...te soy sincero...a los dos tipos los veo (o creo ver) que tienen armas de mano...y en su momento dijeron que le tiraron con fal... raro.
 
Arriba