Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Dentro de todo el quilombo que se esta armando en santa fe.me pregunto,que pasara cuando llegue la noche? No veo un solo helo con flir,eso es vital y de noche con helos equipados con flir no se escapa nadie.te ven asi te tapes con tierra.en fin,ojala encuentren vivos a esos HDRMP y antes de entregarlos les metan una zapateria digna del libro guinnes.

saludos!!! ENIGMA

el PNA H225 nuevo tiene FLIR pero no lo vi en las imagenes, solo al Dauphin

EL EA no tiene UAVs para colaborar ?
 
Dentro de todo el quilombo que se esta armando en santa fe.me pregunto,que pasara cuando llegue la noche? No veo un solo helo con flir,eso es vital y de noche con helos equipados con flir no se escapa nadie.te ven asi te tapes con tierra.en fin,ojala encuentren vivos a esos HDRMP y antes de entregarlos les metan una zapateria digna del libro guinnes.

saludos!!! ENIGMA
Estimado Enigma...Velo y engaño...esos tipos ya estan en Paraguay....les estan tomando el tiempo hace 10 dias. Pesimo comienzo para el area de Seguridad. Terribles entramados politico-policiales que aseguran la impunidad de los mafiosos. Saludos y Feliz Año!!!
 
Dentro de todo el quilombo que se esta armando en santa fe.me pregunto,que pasara cuando llegue la noche? No veo un solo helo con flir,eso es vital y de noche con helos equipados con flir no se escapa nadie.te ven asi te tapes con tierra.en fin,ojala encuentren vivos a esos HDRMP y antes de entregarlos les metan una zapateria digna del libro guinnes.

saludos!!! ENIGMA
Creo que Argentina necesita una mano como USA le dio a Colombia en su momento, a nivel de equipamiento no
 
¿No tiene Gendarmeria placas RB-3A o superior para su personal, sabiendo que están buscando a gente que poseen FALs?
 
Estimado Enigma...Velo y engaño...esos tipos ya estan en Paraguay....les estan tomando el tiempo hace 10 dias. Pesimo comienzo para el area de Seguridad. Terribles entramados politico-policiales que aseguran la impunidad de los mafiosos. Saludos y Feliz Año!!!
Estoy llegando a pensar lo mismo, pareciera que se estuviera a la caza de 3 navy seals o comandos israelies hiper entrenados cuando no son mas que delincuentes peligrosos...uno es instructor de tiro pero eso no te da chapa de todoterreno...estos no te corren mas de 200 mts en un maizal...si no los enganchan es porque algo anda realmente mal.
 

FerTrucco

Colaborador
Es medio off-topic esto, pero si así fuera, vayámonos a vivir a la Atlántida: el SPB los deja salir; la Bonaerense los busca con los ojos tapados y contando hasta cien; ni la GN ni la policía santafesina logra atraparlos en un poblado rural...
Y es cierto que todo debe estar bastante podrido, pero estos tres no creo que sean tan gruesos como para que haya semejante confabulación...
 

FerTrucco

Colaborador
quizas...alguien le esta diciendo por donde lo estan buscando...la guita hace maravillas.

Supongamos eso. En tal caso, les daría la posibilidad de salir antes de que lleguen las fuerzas del orden. Ahora, cuando te encontraron (y no justamente en Corrientes y la 9 de Julio, sino en un poblado al que deberías poder rodear sin mayores problemas), ¿por qué no los agarran?
 
Supongamos eso. En tal caso, les daría la posibilidad de salir antes de que lleguen las fuerzas del orden. Ahora, cuando te encontraron (y no justamente en Corrientes y la 9 de Julio, sino en un poblado al que deberías poder rodear sin mayores problemas), ¿por qué no los agarran?
porque tal vez no están ahí
suponiendo que están vivos...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Supongamos eso. En tal caso, les daría la posibilidad de salir antes de que lleguen las fuerzas del orden. Ahora, cuando te encontraron (y no justamente en Corrientes y la 9 de Julio, sino en un poblado al que deberías poder rodear sin mayores problemas), ¿por qué no los agarran?
porque quizas...el que da la orden de "avancen" es el mismo que da el aviso de "escapen".
 

enigma

Colaborador
Acaban de confirmar que atraparon a Cristian Lanatta hace minutos,la fatiga les esta pasando factura

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Anibaul debe estar mas nervioso que perro en navidad.le salio mal la jugada porque no terminaron boleteados los delincuentes estos.

saludos!!! ENIGMA
 
Estoy llegando a pensar lo mismo, pareciera que se estuviera a la caza de 3 navy seals o comandos israelies hiper entrenados cuando no son mas que delincuentes peligrosos...uno es instructor de tiro pero eso no te da chapa de todoterreno...estos no te corren mas de 200 mts en un maizal...si no los enganchan es porque algo anda realmente mal.

Al momento, Lanatta Martin aprehendido porque volco la camioneta que conducia PLOTEADA COMO DE LA GNA...si esto no es una ENORME MAFIA POLITICO-POLICIAL-EMPRESARIAL-JUDICIAL...QUE ES???. Macri pela la güadaña porque sino TE LLEVAN PUESTO A VOS Y A VIDAL. Todavia estas a tiempo...
 
Última edición:
Anibaul debe estar mas nervioso que perro en navidad.le salio mal la jugada porque no terminaron boleteados los delincuentes estos.

saludos!!! ENIGMA

En un Pais con una Justicia confiable, estarian preocupados él, su jefa y varios secuaces mas...En Argentina con una justicia prevaricadora, korrupta y decadente pueden seguir vacacionando en Carilo y en el Calafate totalmente tranquilos...Saludos!!!!
 
Al momento, CAYERON LOS TRES PROFUGOS... esperon que afinen las cuerdas vocales y comienzen a ensayar escalas e intervalos...y por favor, QUE NO LOS MATEN ANTES DE DECLARAR....Mi reconocimiento a los Gendarmes y Policias heridos en Cumplimiento del Deber. Ellos son el eslabon mas debil y mas expuesto...EL PROBLEMA GRAVE ESTA EN LAS CUPULAS INTERMEDIAS Y SUPERIORES...Saludos!!!
 
Recupere la fe , se puede pensar ahora en un futuro mejor, la delincuencia no debe ganarle jamas al conjunto de nuestras fuerzas de seguridad...es harto evidente que los últimos días el "soporte" que tuvieron les soltó la mano...no tuvieron la logística del "chapo" pero solos y en cueros no llegaron a Santa Fe...
 
Arriba