Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Si de acuerdo, eso es asì. pero me parece que Tordo se refiere a otra cosa. Pero la verdad es que desde que llegue la democracia hemos pasado por los mas variados matices ideològicos y ningùn gobierno se preocupò por las FFAA, si hubo siempre plata, como bien dijiste, para Gendarmeria y Prefectura. Creo que es el ùnico tema en que hubo una politica de estado en nuestro pais es en este.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Salio wallpaper

Me sumo a que la foto original es fantástica.
Seguramente ya hicieron la referencia y la comparación.


 
Perdòn Tordo, pero Macri zurdo?
No se si Zurdo...pero que continua "cierta linea" menemista si...por otro lado me acabo de enterar que dentro del Gobierno hay mas de 10 Funcionarios que responden al Grupo de Empresas de la Flia Braun dueños (entre otras cosillas) del los Super La Anonima, Banco Galicia y miles de Hectareas de la Patagonia...(Braun + Menendez Behety = Ingleses)
 
Perdon Herman, pero Menem zurdo?
No...pero Su "linea de trabajo" hizo algo similar al desguazar el aparato Industrial Argentino...lo digo por la Coincidencia en "La forma" increíblemente Efectiva que uso para destruir mas de cincuenta años de Know How Industrial en los Astilleros, la ex FMA, TAMSE, Ferrocarriles, Aerolineas Argentinas, etc, etc, etc...Hoy somos apenas la sombra de los que hemos tenido y quienes supieron laburar en los lugares mencionados ya se jubilaron y/o Fallecieron...¡¡tooodo bien orquestado!!...y...cualquier coincidencia con el sistema Educativo actual ¡es notable!
 
Perdòn Tordo, pero Macri zurdo?
Perdon mi estimado colega forista: En que coalicion esta insertado el PRO??? (cuyo funcionario Lombardi ayer dijo por TV que NO eran un partido de Centro-Derecha...entonces???). La UCR centenaria, originada SI como un partido de Centro-Derecha, ahora tiene esa misma orientacion ideologica???. Carrio, fosil alfonsinista (ergo socialdemocrata, ergo marxista aggiornada), es de Centro-Derecha???. La cupula de la UCR, todos fosiles de la JCR (juventud coordinadora radical alfonsinista), es ideologicamente de Centro-derecha???.El peronismo, con gobernadores como por ej Schiaretti, ex cuadro de la Tendencia Revolucionaria peronista (marxista) y que hoy goza sentandose en primera fila para presenciar las "condenas" en los "pseudojuicios" de camaradas en Cordoba, es de Centro-Derecha???. Y seguimos???. NI hablemos de los MCS, la cultura y (sobre todo y tristemente), la EDUCACION (con cuadros troskistas que dominan los sindicatos del Gran BsAs y que se dan el lujo de pelearle la conduccion nacional al kiscchnerista (de derechas???) impresentable Baradel???). Decime, entonces, cual es el marco ideologico general de la cultura, la educacion y la politica argentina. Es de centro-derecha, y por ende, favorable a tener un aparato militar de Defensa idoneo, equipado y profesional???. O TODO lo CONTRARIO???. Un Cordial Saludo!!!
 
Llegó la respuesta.


Que Gendarmaría, haya tenido que caer en éstas actividades............. Si vamos al caso, básicamente la mayoria de los piquetes se dan en CABA. En el interior es muy raro y muy esporádico el tema. Antes la autoridad de desalojar, no lo hacía la Federal?. Que hablando bien y pronto, prácticamente ha sido borrada del mapa por todos lados.

Besos
No, no son un monton. Pero estan bien organizados, financiados y bancados por el poder politico y judicial opo, que no parara hasta conseguir lo que todos ya sabemos. Por otro lado, la desaparicion o cambio de mision y aun, la licuefaccion de las FFSS, a lo largo de todos estos años, supones que fue hecha porque si???. Y nos asombramos hoy que la PFA se haya convertido en algo amorfo que los mismos que impulsaron su fusion con la Metro, no saben como manejar ni llevar a buen puerto???. Saludos!
 
Perdon mi estimado colega forista: En que coalicion esta insertado el PRO??? (cuyo funcionario Lombardi ayer dijo por TV que NO eran un partido de Centro-Derecha...entonces???). La UCR centenaria, originada SI como un partido de Centro-Derecha, ahora tiene esa misma orientacion ideologica???. Carrio, fosil alfonsinista (ergo socialdemocrata, ergo marxista aggiornada), es de Centro-Derecha???. La cupula de la UCR, todos fosiles de la JCR (juventud coordinadora radical alfonsinista), es ideologicamente de Centro-derecha???.El peronismo, con gobernadores como por ej Schiaretti, ex cuadro de la Tendencia Revolucionaria peronista (marxista) y que hoy goza sentandose en primera fila para presenciar las "condenas" en los "pseudojuicios" de camaradas en Cordoba, es de Centro-Derecha???. Y seguimos???. NI hablemos de los MCS, la cultura y (sobre todo y tristemente), la EDUCACION (con cuadros troskistas que dominan los sindicatos del Gran BsAs y que se dan el lujo de pelearle la conduccion nacional al kiscchnerista (de derechas???) impresentable Baradel???). Decime, entonces, cual es el marco ideologico general de la cultura, la educacion y la politica argentina. Es de centro-derecha, y por ende, favorable a tener un aparato militar de Defensa idoneo, equipado y profesional???. O TODO lo CONTRARIO???. Un Cordial Saludo!!!


Perdòn, pero solo por curiosidad, quien representaria para Ud. a la derecha en la Argentina?
 
Perdòn, pero solo por curiosidad, quien representaria para Ud. a la derecha en la Argentina?
Nadie....politicamente hablando, no hay nadie. Alguno que otro "club" de ideas Liberales, pero sin canalizacion ni estructura partidaria alguna. Tuvo un amago de organizarse en la vieja (ya) UCEDE de Alsogaray. Fagocitada por el menemismo. Hablamos de estructuras simil la UDI chilena. En cuanto a la otra vertiente de la derecha, el Nacionalismo argentino, adolece de las mismas carencias que su prima lejana liberal. Al final de todo me causa risa cuando dicen que Macri es "neo-liberal", con lo cual se demuestra claramente que el que apostrofa asi, no tiene idea de lo que dice. Mucho menos es un nacionalista....Saludos!!!
 
Nadie....politicamente hablando, no hay nadie. Alguno que otro "club" de ideas Liberales, pero sin canalizacion ni estructura partidaria alguna. Tuvo un amago de organizarse en la vieja (ya) UCEDE de Alsogaray. Fagocitada por el menemismo. Hablamos de estructuras simil la UDI chilena. En cuanto a la otra vertiente de la derecha, el Nacionalismo argentino, adolece de las mismas carencias que su prima lejana liberal. Al final de todo me causa risa cuando dicen que Macri es "neo-liberal", con lo cual se demuestra claramente que el que apostrofa asi, no tiene idea de lo que dice. Mucho menos es un nacionalista....Saludos!!!
thumbb
 
A Macri y su entormo, los llamariamos entonces el "Club de los pragmaticos" o tambien "cualquier bondi me deja bien" si me lleva a mis fines???. Llama a sonrisa inicialmente, pero revela realmente una terrible ausencia de ideologia en la que se debe sustentar el accionar de cualquier gobierno. De ahi el mote de "Gobierno de CEOS"...Saludos Herman!!!!
 
Perdon mi estimado colega forista: En que coalicion esta insertado el PRO??? (cuyo funcionario Lombardi ayer dijo por TV que NO eran un partido de Centro-Derecha...entonces???). La UCR centenaria, originada SI como un partido de Centro-Derecha, ahora tiene esa misma orientacion ideologica???. Carrio, fosil alfonsinista (ergo socialdemocrata, ergo marxista aggiornada), es de Centro-Derecha???. La cupula de la UCR, todos fosiles de la JCR (juventud coordinadora radical alfonsinista), es ideologicamente de Centro-derecha???.El peronismo, con gobernadores como por ej Schiaretti, ex cuadro de la Tendencia Revolucionaria peronista (marxista) y que hoy goza sentandose en primera fila para presenciar las "condenas" en los "pseudojuicios" de camaradas en Cordoba, es de Centro-Derecha???. Y seguimos???. NI hablemos de los MCS, la cultura y (sobre todo y tristemente), la EDUCACION (con cuadros troskistas que dominan los sindicatos del Gran BsAs y que se dan el lujo de pelearle la conduccion nacional al kiscchnerista (de derechas???) impresentable Baradel???). Decime, entonces, cual es el marco ideologico general de la cultura, la educacion y la politica argentina. Es de centro-derecha, y por ende, favorable a tener un aparato militar de Defensa idoneo, equipado y profesional???. O TODO lo CONTRARIO???. Un Cordial Saludo!!!

No, no son un monton. Pero estan bien organizados, financiados y bancados por el poder politico y judicial opo, que no parara hasta conseguir lo que todos ya sabemos. Por otro lado, la desaparicion o cambio de mision y aun, la licuefaccion de las FFSS, a lo largo de todos estos años, supones que fue hecha porque si???. Y nos asombramos hoy que la PFA se haya convertido en algo amorfo que los mismos que impulsaron su fusion con la Metro, no saben como manejar ni llevar a buen puerto???. Saludos!

Nadie....politicamente hablando, no hay nadie. Alguno que otro "club" de ideas Liberales, pero sin canalizacion ni estructura partidaria alguna. Tuvo un amago de organizarse en la vieja (ya) UCEDE de Alsogaray. Fagocitada por el menemismo. Hablamos de estructuras simil la UDI chilena. En cuanto a la otra vertiente de la derecha, el Nacionalismo argentino, adolece de las mismas carencias que su prima lejana liberal. Al final de todo me causa risa cuando dicen que Macri es "neo-liberal", con lo cual se demuestra claramente que el que apostrofa así, no tiene idea de lo que dice. Mucho menos es un nacionalista....Saludos!!!
Excelente, coincido plenamente... Solo agregaría que los medios también responden a esa tendencia de izquierda y entre todos estos factores condicionan el pensamiento de la mayoría de la población que no tienen ideas propias ni la capacidad de crearlas y son convencidos de que esa es la forma correcta de pensar y conducir el país (aunque todos los resultados demuestren claramente lo contrario) y demonizan a todo lo que se aleje un poco de la izquierda tratándolo de nazi, facho, genocida, etc. Eso contribuye mucho a imposibilitar la creación de movimientos de derecha o nacionalistas con cierto peso (y el vedetismo de muchos líderes de esas tendencias también).
Saludos.
Flavio.
 
Arriba