Jorge, te denuncie el mensaje, por 4° vez que te denuncio un mensaje similar.
No entiendo porque sos tan obstinado y terco de seguir con la misma idea de Mda.
Sinceramente, me tenes podrido con este mensaje, que es FALSO, MALICIOSO y absolutamente discrimatorio para la gente de la Patagonia.
Y encima, lo que decis, es tremenda Pelotud3z, porque en todo caso, las FFSS de seguridad son maltratadas por grupos minusculos (y no tan minusculos) en todo el pais. O tengo que recordarte de las decenas de gendarmes muertos en un atentado (se le pincho una goma, claro) yendo a Jujuy? o los coches incendiados enfrente del ministerio de seguridad, en Buenos Aires?
O te tengo que empezar a poner noticias de la cantidad de gendarmes asesinados en el Conurbano?
Ademas, TE RECUERDO POR 2° VEZ, fueron los *** de CTERA BUENOS AIRES, los que hicieron el acto en la escuela de Esquel, por poner un ejemplo de la bosta podrida que mandan desde ese Congourbano.
Y TE DIGO MAS; si hay un lugar, donde Gendarmeria NO TIENE QUE ESTAR, es en BUENOS AIRES. O vos viste mucha frontera ahi con otro pais? Porque yo, en geografia, no vi NINGUNA FRONTERA SECA PARA CUSTODIAR. Y mucho menos en Lanus, Zona Oeste, VIcente Lopez, etc etc etc
Entonces, te pido por favor, por 5° vez, que la cortes con este mensaje. Ya fuiste advertido en otro topic por los moderadores.
Ademas, Asique, esa es tu idea de una FFSS? donde corre peligro, la sacas? Curioso sentido de la seguridad tenes. Osea, vos solo pondrias FFSS, donde no las necesitas.
Si Gendarmeria no puede con un grupo de Mapuches, no la tenes que retirar. Tenes que darle mas apoyo.
Sabias que en Bolson hubo una marcha en rechazo a la violencia? Tambien te lo dije antes, pero parece que solo lees lo que te importa.
Realmente Jorge, me extraña de vos este tipo de mensajes.