Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

nico22

Colaborador

Fuerte reacción del Gobierno argentino por el gendarme detenido en Venezuela: “Liberá a Nahuel Gallo o atenete a las consecuencias”​

El ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein, dijo que la Argentina no va a tolerar esta situación y contó que entabló negociaciones con la OEA y la ONU; Bullrich, por su parte, mostró que el uniformado realizó únicamente ocho viajes​

www.lanacion.com.ar

Fuerte reacción del Gobierno argentino por el gendarme detenido en Venezuela: “Liberá a Nahuel Gallo o atenete a las consecuencias”

El ministro de Relaciones Exteriores, Gerardo Werthein, dijo que la Argentina no va a tolerar esta situación y contó que entabló negociaciones con la OEA y la ONU; Bullrich, por su parte, mostró que el uniformado realizó únicamente ocho viajes
www.lanacion.com.ar
www.lanacion.com.ar

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ah, menos mal que el muerto fue de los delincuentes, ya me asustaba.
Ojalá hubiesen sido los cuatro, pero bueno, hay que conformarse con uno.
ENCIMA LOS TUVIERON QUE TRASLADAR AL HOSPITAL

El-comechingón

Fanático del Asado
Bagayeros: "Los “bagayeros” cruzan bolsos con productos a pie o en botes a través del río Bermejo desde Bolivia. Junto con el tráfico de drogas, se convirtió en una de las principales actividades económicas de la zona"

Definición tomada de:

Yo creo que lo que debemos destacar es que a la Gendarmería no les tembló el pulso y repartieron caña como corresponde. En otros momentos eso no hubiera pasado...