Nuevos submarinos israelíes están casi listos en Alemania
Dolphin II,
El Mundo,
Israel
8/23/2014
La clase "Dolphin II" submarinos construidos para la marina israelí está casi listo en Alemania. Son los submarinos más grandes construidos por Alemania desde la Segunda Guerra Mundial y se espera que durante el servicio están entre los más eficientes del mundo.
Los tres submarinos se encuentran en diversas etapas de la construcción de ThyssenKrupp Marine Systems en Kiel, Alemania - Tanin , Rahav y una tercera unidad aún no bautizados. Los submarinos son más grandes que el "Dolphin" Tipo 800 construido para la armada israelí en la década de 1990: 57,3m tiene 68,6m frente a los submarinos anteriores; 2.050 t de desplazamiento sobre la superficie sumergida y 2.400 t, 1.720 t TE frente a 1565.
El armamento consiste en 10 tubos lanzatorpedos de 650 mm - de cuatro y seis 533mm de diámetro. Las fuentes dicen que se llevan torpedos guiados DM-2A4, misiles antibuque Seehake UGM-84C misiles Harpoon y antiaérea Triton.
Submarinos están equipados con un sistema de propulsión independiente de la atmósfera (AIP), que permite sumergido operaciones prolongados sin la necesidad de utilizar el tubo respirador.
El Tanin (Cocodrilo) fue entregado a la Armada de Israel en mayo de 2012 y Rahav (Courage) en abril de 2013 Ambos permanecen en Alemania para pruebas continuas.
El TANIN fuera del agua en el Shiplift, mientras que el Rahav está a flote en el primer plano.
Está claro que sólo una cuarta parte del casco del submarino es visible cuando esta a flote -
gran parte de la embarcación permanece por debajo de la superficie.
La zona de popa sin pintar en la Rahav (en el agua) revela la ubicación de los escapes de los motores diesel.
La hélice de siete palas del submarino se oculta bajo un manto.
El complejo sistema de Planos y Timón son evidentes aquí.
Abajo, a la derecha, detrás de los andamios, es otro submarino, probablemente un Type 212A aleman.
La hélice no se cubre.
No todas las proyecciones se mueven - los planos horizontales, más pequeñas son fijos y pueden arrastrarse cables de comunicaciones largos u otros sensores. Tenga en cuenta la forma inusual de obra viva del buque.
Una mejor vista de la parte de abajo
A pesar de la forma aparentemente gorda, se cree que estos submarinos son
capaces de alcanzar velocidades bajo el agua de más de 25 nudos.
El TANIN se dirige por el fiordo de Kiel para más ensayos en el Mar Báltico.
La mayoría de los periscopios y mástiles del submarino están izados mientras se dirige al mar.
La fila numerada de calibraciones en el centro de la vela es utilizado por los ingenieros
durante los ensayos, y será eliminada antes de que el buque entre en servicio.
El esquema de color negro-azul-verde tiene la intención de hacer el buque menos visibles, y
se cree que es especialmente eficaz en las aguas del Mediterráneo.
El buque enarbola la bandera alemana y muestra su nombre y puerto de registro - al igual que cualquier otro buque mercante. Aunque oficialmente es propiedad de Israel, la TANIN se ha registrado en Alemania para que pueda viajar dentro y fuera de las aguas territoriales alemanas sin restricciones. No va a convertirse en un verdadero barco de guerra hasta que sea comisionado por las Fuerzas de Defensa de Israel.
Se dirigió hacia el Báltico.
Autor: Christopher P. Cavas
http://intercepts.defensenews.com/
Enviado por Richard Brito (CHILE)
http://www.elsnorkel.com/2014/08/nuevos-submarinos-israelies-estan-casi.html