Que si apagan las balizas no los ven ....Avisales que apaguen las balizas de los móviles si lo que buscan es invisibilidad....
Hablando seriamente cosa que me cuesta mucho, en el ultimo asalto que sufrí con violencia, desde que accione el antipático (silencioso) hasta la llegada de la PFA pasaron 45 minutos ... (de donde venían .... de Carmen de Patagones o de la jurisdicción, que es la mas pequeña de CABA) escusa mucho trafico ... pero recién nos avisan .... los hice hablar con la central de monitoreo y la comunicación fue inmediata.
Otra vez estando por salir me intentaron hacer una salidera, como nos avivamos comenzaron a intentar romper las rejas, llamo al 911 y la pelodura de la operadora a pesar de decírsela, correctamente discutía mi ubicación y como seguía sin entender se la codifique con el código Q, hasta que le dije que en su box tenia dos pantallas frente a sus ojos que se fijara, y le termine diciendo que no se preocupe que a medida que se metan, les metía un plomo entre los ojos con la Ballester
No concurrió nunca la PFA, efectué la denuncia directamente en el ministerio, eso si preguntaba si yo pertenecía a alguna fuerza fue lo único que le preocupo a esta persona, a todo esto los vándalos, delincuentes desistieron y se fueron, cuando vieron que pele el viejo carro 45 ACP Bueno así estamos ....
Vizcacha